La mejor opción es el tatami puzzle para el suelo de un gimnasio.jpg
Suelos de tatami y caucho

La mejor opción es el tatami puzzle para el suelo de un gimnasio

Un piso magnífico para yoga y ejercicio, tapetes de tatami entrelazados, las alfombrillas de tatami entrelazadas, es un piso cómodo y de nueva generación para escuelas de yoga, artes marciales y ejercicios.

La mayoría de los centros de yoga, artes marciales, karate, judo, guarderías y centros de fitness y ejercicio requieren un entorno de suelo cómodo y seguro. Con una superficie antideslizante y tapetes entrelazados de 5/8 de pulgada de grosor, los estudiantes pueden evitar muchas lesiones durante el ejercicio y disfrutar de la comodidad de practicar Yoga y ejercicio. Las alfombrillas entrelazadas estilo tatami también pueden crear una atmósfera pacífica y un entorno dinámico. Las alfombrillas entrelazadas de tatami de material de goma suave son muy fáciles de ensamblar, expandir, mover, almacenar y limpiar.

La alfombrilla de tatami entrelazada

Está hecha de una textura que puede cubrir un área de piso de 9 pies cuadrados y tiene distintos grosores.

Sus diseños son de estilo oriental y brindan un ambiente cómodo y natural para la sala de estar, el dormitorio, los gimnasios en el hogar y la terraza. Muchas Escuelas de Aikido, Karate, Judo y Artes Marciales poseen uno de estos, sino que también comienzan a presentar estos tapetes a sus estudiantes. La mayoría de ellos después de tener una excelente experiencia con tapetes de tatami entrelazados buscan adquirirlos.

Estos productos de tapetes de rompecabezas entrelazados incluyen tapetes estilo Tatami y tapetes de rompecabezas en ocasiones de música educativa cuando se trata de guarderías o jardín de infancia. Estos productos se utilizan ampliamente en el hogar, estudios de yoga, gimnasios, artes marciales y muchas escuelas de ejercicios.

Con material de espuma de alta calidad y tecnología de vanguardia, estas alfombrillas de rompecabezas entrelazadas brindan una loseta blanda segura, cómoda, impermeable y antifatiga para negocios y hogares.

Los tapetes para pisos Tatami

Son conocidos por su acabado acanalado en la superficie, esto se usa como método de agarre para pies descalzos. Ya sea que un atleta esté empujando su talón hacia la colchoneta o con los pies ligeros listo para golpear, la superficie acanalada ayuda como estabilizador para mantener al atleta fuerte. Nuestras alfombrillas Tatami cuentan con una superficie acanalada de dos vías para proporcionar el mejor anclaje posible para el usuario.

Con nervaduras en forma de onda más grandes que corren a lo largo de la superficie de la alfombra y nervaduras más pequeñas que también corren adyacentes, nuestras alfombrillas Tatami son de primera línea cuando se trata de soporte al usuario.

Simple y fácil de instalar es clave para cualquier material de piso y el tapete Tatami no debería ser una excepción. Nuestras alfombrillas tienen un patrón de sierra de calar entrelazados a lo largo de los cuatro bordes.

Esto significa que no importa cuán grande o pequeño sea el espacio de su piso; estas alfombrillas pueden enclavarse continuamente para proporcionar un acabado elegante. Los bordes exteriores también están rodeados de un diseño fuerte y seguro en forma de marco para las afueras del piso colocado, diseñado para completar el aspecto con un acabado suave. Disponible con diferentes opciones de color en ambos lados, las opciones de diseño de pisos son infinitas para crear su propia apariencia característica.

Desde que se remontan a los años más primitivos de nuestra sociedad moderna, los tatami han existido durante generaciones y se han ido modificando lentamente para adaptarse al entrenamiento y los estilos de vida de la sociedad actual

La mejor opción es el tatami puzzle para el suelo de un gimnasio.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *