Suelos de tatami y caucho

La increíble versatilidad del Tatami Puzzle

Esteras de rompecabezas

La mejor solución para la práctica de deportes de combate, con propiedades de dureza y absorción que, combinadas, brinda a los deportistas un gran confort y seguridad. Su composición libre de tóxicos, así como su comodidad lo convierten en el producto ideal para su aplicación en espacios infantiles.

Protección absorción de impactos

Sus características de atenuación de impactos permiten practicar artes marciales sin equipo, ofreciendo la comodidad y protección necesarias a los practicantes.

Confort y seguridad

Tatami es una solución acolchada que ayuda a prevenir y minimizar el riesgo de lesiones para el usuario. Su dureza y baja densidad han sido desarrolladas para lograr una solución de pavimento estable para que los usuarios practiquen, estiren y se relajen cómodamente.

Versátil y fácil de instalar

Estas baldosas armables son fáciles de mantener y no tóxicas, por lo que ofrecen un espacio altamente higiénico. Tiene un sistema de ensamblaje de bloqueo de rompecabezas, lo que hace que este producto sea una solución versátil y fácil de instalar / desinstalar. Además, es un pavimento reversible, lo que le confiere una mayor durabilidad.

Los tapetes son versátiles, duraderos y están disponibles en varios espesores de tapetes (2”, 1.5”, 1”) y superficies lisas o tatami. Están hechos de espuma de alta calidad y una esperanza de vida del producto de 15 años junto con la garantía de 10. Esta espuma de densidad múltiple estable al clima está cubierta con vinilo reforzado de celda cerrada que es a prueba de humedad y antimicrobiano.

 Las alfombrillas proporcionan la seguridad y el rendimiento necesarios para un entrenamiento de alto impacto. Dependiendo del estilo de entrenamiento que practiques, tienes múltiples opciones para el grosor de la alfombra y la textura de la superficie para proporcionar un piso óptimo y seguro.

Los tapetes de calidad profesional pueden hacer que tu instalación funcione al máximo nivel para cualquier necesidad de capacitación.

Los tapetes se pueden configurar

Los tapetes se pueden configurar a medida para adaptarse a tu espacio y no requieren adhesivos para mantenerlos en su lugar, lo que te brinda una opción semipermanente. Instala tapetes de pared a pared o mézclalos con otras superficies deportivas como césped, pisos de goma o alfombras acolchadas para maximizar tus áreas de entrenamiento.

Las alfombrillas también se pueden extender según sea necesario y almacenar fácilmente cuando no se utilicen.

También te puede interesar:

Para ayudar a mantener un tapete saludable, usa un Limpiador de superficies atléticas.

Elegir la alfombra adecuada

¿Cuál es tu estilo para las necesidades de tu entrenamiento?

GROSOR: Conocer la mejor opción para tu entrenamiento es el primer paso para elegir la alfombra adecuada para tu área de entrenamiento.

Los tapetes están diseñados para proteger de los riesgos del arte. Es imperativo seleccionar un tapete que tenga el grosor apropiado, y cada una de las opciones de tapete. Los deportes donde se puede maximizar el nivel de impacto del cuerpo al piso, el grosor mínimo recomendado es de 1.5 pulgadas de grosor, siendo preferible de 2 pulgadas o más para la absorción de impactos sin lesiones mientras se aprende y practica habilidades.

ESPUMA: Las alfombrillas se fabrican con lo último en tecnología de espuma deportiva y proporcionan la máxima absorción de impactos y mantendrán el rendimiento durante toda su vida.

TEXTURA: Los tapetes están disponibles en texturas lisas y tatami.

Cada uno de los suelos tatami según su uso o deporte que practiquen tiene una función en específico, diferentes tamaños, espesores, densidades, materiales y texturas superficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *