La cara de comprar un Tatami Puzzle de segunda mano.

A tener en cuenta para el Tatami Puzzle de segunda mano

Cuando pensamos en un Tatami Puzzle de segunda mano, es posible que estemos pensando en el precio o en conseguir un artículo barato, pero tenemos que tener en cuenta que podemos llevarnos.

En nuestra entrada de hoy veremos alguna de las consideraciones a tener en cuenta cuando compramos este suelo, bien para el gimnasio o bien para casa de segunda mano.

Podemos bien conocer el Tatami Puzzle Eva o bien puede que sea la primera vez que estamos pensando en comprarlo, ahora lo veremos:

En cualquiera de los casos, tienes que tener en cuenta que si lo compramos de segunda mano el uso previo que ha tenido este material ha podido ser en  uno particular o bien en diferentes gimnasios, tanto para Judo, Karate u otros deportes de contacto dónde este artículo recibe un mayor uso.

T20 azul-rojo
Depositphotos_115205626_original(1)
T25B 400×400
T20 azul-rojoDepositphotos_115205626_original(1)T25B 400x400

Tatami Puzzle Jowy T20

12,00€

Características

  • Grosor: 20mm
  • Dimensiones netas: 1m x 1m (4 lados acabado plano)
  • Peso: 1,8 Kg
  • Composición: Etileno Acetato de Vinilo de alta densidad
  • Anclaje: Tipo puzzle. Sin adhesivos
  • Dureza: 36 – 38º
  • Densidad 80kg/m3

Colores:

Azul/Rojo, Rojo/Negro, Negro/Rosado reversible

(Para otros colores contacta con nosotros)

Otros:

Producto no conductor de electricidad

No contiene productos clasificados como tóxicos y/o peligrosos

Fácil limpieza: Utilizan un paño humedecido con agua

No utilizar productos corrosivos (Salfumán, amoniaco…)

Limpiar
SKU: N/A. Category: .

Características del foamy o goma EVA

Antes de ver la parte negativa de la compra del Tatami Puzzle de segunda mano, vamos a ver alguna de las características:

  • Es fácil de pegar.
  • Es fácil de cortar.
  • Baja absorción para líquidos como el agua.
  • Se lava de forma sencilla.
  • Es un material que no es para nada tóxico.
  • Respeta el medio ambiente, incluso se puede reciclar.

Tenemos que tener en cuenta que el uso de este suelo tiene que tener una vida prolongada y de hecho la tiene. Pero el problema a tener en cuenta, son las sorpresas que nos llevamos a pesar de ser un anuncio común, es muy real. Y es que al comprarlo de segunda mano el ahorro barato que podemos encontrar en el precio lo podemos pagar en el estado en el que recibimos el producto.

La procedencia del suelo, hay que tenerla muy presente

Ya que lo podemos conseguir en diferente medios ya bien sea por particular en gimnasios lo ejercicio que se han llevado a cabo en el, determinarán su estado.

Es aconsejable tener en cuenta que por el uso o por haber trabajado con grandes grupos de personas o niños, el buen estado del suelo puede haberse visto deteriorado.

Es aconsejable tener en cuenta que este suelo tiene una gran durabilidad y resistencia para todo tipo de deportes,  que se practican en el. El hecho de recibir un contínuo desempeño en el, puede influir muy mucho en su estado.

En los ejercicios con pesas que en ocasiones se puedan realizar sobre el, provocarían un aumento en el deterioro.

Precio del Tatami Puzzle


La tienda online que en la sección de catálogo esta situada, podrás tener más información sobre el precio ya que en este post, solamente hablaremos de algunos de los tamaños que se encuentran, pero sin entrar en características.

Pero desde 12 € podrás tener tú Tatami Puzzle completamente nuevo sabiendo que estará en perfectas condiciones. Es un precio ya de por si barato teniendo en cuenta la usabilidad y el tiempo que podrás disfrutarlo.

El suelo de Tatami, tiene cada vez más usos. Incluso con los bebes, este tipo de suelo esta teniendo una valoración elevada. Es hora de pensar en comprar un Tatami puzzle nuevo, a un precio realmente bueno, sin ser de segunda mano.

Si tienes dudas en el precio, el servicio, o el suelo que mejor se adapta a tus necesidades, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si estas buscando material para artes marciales o boxeo, seguro que podremos ayudarte.

Tatami Puzzle usado ?

tatami puzzle usado

El problema de los suelos o suelo usado que queremos comprar, se centra en el deterioro del producto, y con ello el deterioro del mismo de una forma permanente.

En todas las artes marciales como el Judo etc… El suelo en el que se lleva a cabo el entrenamiento, tiene un desgaste y utilización muy diferente al que podamos llevar a cabo de forma amateur.

Por este motivo, cuando pensamos en comprar suelos o un espacio de suelo de Tatatmi, tenemos que tener en cuenta que son riesgos que tenemos que correr. Cuando nos referimos en este blog o en la web al tipo de servicios con un precio barato, nos referimos siempre a un material totalmente nuevo.

Los que ocurre y es muy diferente, es si podemos tener contacto con las personas que han utilizado antes este suelo que prentendemos comprar. Ya que por ejemplo en Fitness, productos o artículos que se emplean, tienen menos perjuicio y deterioro que en las artes marciales. En todos los deportes de contacto como norma general. El caucho con el que están hechos los Tatamis puzzle, tienen un impacto superior que con el paso del tiepo, se nota.

Tanto la goma de caucho como los productos que por el uso tienen un deterioro, tendremos que tener un especial cuidado a la hora de compra. No sólo por ver un precio barato de segunda mano en Tatami Puzzle, veremos una oportunidad.

De cualquier forma, para tener un precio barato, ya nos tienes a nosotros :) tenemos promociones mensuales y un tipo de servios y artículos que no te dejarán indiferente.

Karate, Yoga,  Boxeo, Taekwondo ?

El karate, Yoga, y el boxeo son algunas de las disciplinas en las que el aumento de adeptos a crecido en un 13% de media en el último año. Un incremento que no se ha visto reflejado en los precios, pero sí en el aumento de la venta o solicitudes para comprar un Tatami Puzzle barato u otros artículos que tenemos en stock y que ayudan de una forma u otra a estos deportes de contacto.

Para todo esto, nosotros siempre recomendamos no comprar un tatami puzzle de segunda mano ya que puede ir en perjuicio del desarrollo de las artes marciales que se practiquen en el.

El tatami puzzle de segunda mano, puede resultar útil para deportes como el Yoga, pero para las artes marciales se puede convertir en un inconveniente. El suelo o suelos utilizados en la practica, puede marcar de forma clara el desempeño y realización de los ejercicios que llevemos a cabo.

De cualquier forma, si tienes alguna duda a la hora de elegir tu suelo o suelos como el tatami puzzle para las artes marciales, deportes de contacto o algunos como el Yoga etc… Puedes consultarnos tus preguntas al respecto y te ayudaremos.

Tatami para Fitness

Para la realización y la practica de Fitness, el tatami esta tomando presencia a pasos agigantados para la realización de ejercicios en Fitness. Incluso las compras que se llevan a cabo del tipo de producto reversible, están siendo aumentados de forma sorprendente.

A la hora de valorar el grosor, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos con la compra de un tipo de producto u otro en función de tus necesidades.

El inicio de la compra de un producto tiene que comenzar con el conocimiento del tipo de producto que estamos comprando, para luego pensar en el envío y otro tipo de detalles que harán que sea muy sencillo elegir el tipo de material que más se adapta a lo que necesitamos.

20 mm ? 5 mm?

Como comentamos en el final de párrafo anterior, el tipo de grosor que necesitas dependerá del tipo de actividad que quieras realizar. Al igual que cada pieza tiene que estar diseñada para absorber los golpes y la presión que se le pueda ir añadiendo con la practica de los ejercicios que se llevan a cabo.

El sistema reversible, te dará una funcionalidad extra, pero conocer con precisión el tipo de grosor que vas a necesitar es esencial.

En múltiples salas en Barcelona están instalando Tatami Puzzle para poder llevar a cabo todos los ejercicios que buscan un punto de apoyo.

Tatami puzzle precio

tatami puzzle precio

Ahora y cada vez más, el precio con el que contamos para este tipo de suelo, te dejará la sensación de saber que es un producto barato.

Además de los anuncios de crosstraining y otros deportes con los que contamos, los precios te parecerán de un material usado, pero no! Realmente contamos, ahora lo puedes comprar online, con un equilibrio entre el precio y la calidad. Nuestros suelos tienen la máxima calidad del mercado en cada momento.

Como empezamos nuestro post, te parecerá que es un tatami puzzle de segunda mano! Pero no ;).

El dentro del precio que puedas encontrar, siempre es recomendable que tengas en cuenta que la calidad del producto y las prestaciones del suelo que elijas, sean las que más se adaptan a tus necesidades.

Con un precio barato, olvidarás la segunda mano para poder centrarte en conseguir material crosstraining como el resto de equipamiento con el que contamos a un precio barato.

No dejes de visitar nuestra sección de catálogo, donde encontrarás unos precios asequibles para todo el tipo de anuncios que puedas necesitar. Incluyendo dentro de nuestro catálogo y ampliando las opciones se encuentra todo el material crosstraining que sin duda te dará lo que necesitas para tener tu propio gimanasio en casa.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de comprar algún material, te ayudaremos encantados.

Solicita precio sin compromiso

Tanto si estás pensando en Tatami Puzzle, como si buscas otros artículos, además de consultar el precio de comprar online, puedes preguntarnos las dudas que tengas mediante nuestro formulario de contacto. Aunque busques un Tatami Puzzle de segunda mano :).

Junto con el precio, todo el material crosstraining junto con el equipamiento, te darán la oportunidad de conseguir todo lo que te propongas.

Cuando veas un precio barato

El suelo a la hora de practicar deportes como el karate, yoga y otros deportes en los que en el contacto con el suelo es muy directo es a tener en cuenta a la hora de decidir y de comprar un suelo que se adapte a nuestras necesidades.

Sobre todo cuando estamos en contacto directo por los deportes de lucha o bien para realizar ejercicios en gimnasios.
Del tipo de grosor que mejor se pueda adaptar a ti o a tu negocio, comprar online, si tienes dudas puedes consultarnos lo que necesites. Además de poder ofrecer un precio barato, el servicio a la hora de comprar lo tienes accesible en todo momento.

Y todo esto sin ser material de segunda mano!.

No tienes porque comprar un tatami puzzle de segunda mano

En la segunda mano podrás encontrar grandes artículos, pero con el precio que puedes encontrar nuestro tatami puzzle, la segunda mano la podrás descartar casi desde el primer momento.

Sin entrar en que pueda ser un material realmente barato, nuestras promociones con todo tipo de material crosstraining, el cajón pliometrico barato y todo el equipamiento… No podrás dejar atrás esta oportunidad.

En el siguiente vídeo podrás ver la infinidad de oportunidades que tienes para este tipo de suelo.

En nuestra tienda online, podrás encontrar todo tipo de descuentos y promociones. Comprar online nuestros productos.

Judo, Boxeo en aumento en cada gimnasio

Tanto Judo como boxeo en especial en Barcelona son dos de los deportes que han crecido de forma significativa en estos últimos años. Por esto, en cada gimnasio que visitamos es común encontrarnos con nuestro suelo para el desempeño de diferentes disciplinas deportivas.

Grosor del tatami

El grosor del tatami a la hora de comprarlo influye de forma clara en el uso que se hace de el. Los tipos de grosor en (mm) más comunes son: 20, 25,40

Para concretar y saber más sobre el grosor del tatami sólo tienes que preguntarnos. Verás diferentes colores (negro,rojo…). Para la elección del color suele ser siempre algo más personal en función del tipo de necesidad que tenga.

Precio del envío

El envío del tatami o el otro material que haya comprado, podrá verlo en el último paso de la compra. El precio del envío cambiará en función de la zona donde se encuentre.

Los €

Tanto en momentos donde la tendencia de compra de productos sea alta como cuando haya ofertas en diferentes empresas de material deportivo, con nosotros podrás encontrar todo lo que necesites.

En cualquier momento podrás ver nuestras ofertas y la cantidad de productos que tenemos de alta gama con muy buenos precios. Si tienes alguna duda, aunque no sea de tatami puzzle, puedes preguntarnos por todo tipo de material o producto.

El Tatami puzzle es la mejor opción para el precio

Los tatami puzzle son muy cómodos en todos los sentidos, tanto por su densidad, así como por los colores como el negro, azul y rojo queDensidad con rojo azul y negro suelen ir muy bien en todos los espacios deportivos. El precio es más barato que las planchas tradicionales que antes se utilizaban de forma habitual . Y además, no tienes que forrarlos de ningún modo concreto para su uso.

Así que, si no tienes en mente poner una lona para cubrir las planchas porque las vas a tener que quitar y poner, lo que te recomendamos es siempre el tatami puzzle.  El precio es más económico, la densidad siempre es una elección a la hora de escoger. Así como en los colores como el negro, el azul o el rojo. Es importante que puedas comprar lo que necesites con las mejores garantías.

Si visitas nuestra pagina verás que puedes tener información continua sobre nuestras ofertas tanto de la goma eva como de otroso productos o materiales de alta calidad. Contamos con ofertas y promociones mensuales por lo que siempre es bueno que estés al día sobre las novedades e información que te pueda ser de interés.

Accesorios tanto con peso como sin peso en nuestra web

También podrás encontrar accesorios en esta web que te sean de una alta utilidad en tus rutinas y entrenamiento. Para el color del tatami, ya sea en boxeo o en otra disciplina, siempre puedes consultar. Para un precio siempre competitivo. El color siempre irá en función de la pieza que necesites para tu suelo. A pesar de ser el negro el que se utiliza en muchos suelos, no es algo que tengas porque valorar como definitivo a la hora de planificar el color de cada pieza.

 

 

Últimas entradas

Dejar un comentario