crosstraining

Kit de mancuernas + Bosu!

Con tu kit de mancuernas y Bosu, cambia tu físico!

Ahora tenemos un kit de mancuernas + Bosu que te ayudará a conseguir lo que quieras con tu cuerpo. En el  post de hoy, vemos algunos consejos sobre las mancuernas y el peso:

Las mancuernas en tu entrenamiento

Si quieres cambiar de una forma radical tu cuerpo, ganar músculo en la zona alta de tu cuerpo y perder grasa, tienes que dejar de una vez por todas de pensar en los kilos.

Y esta vez no se trata (ya estabas pensando en los tuyos ? ) de los kilos que crees que te sobran, en este caso,  sino de los kilos con los que trabajas las mancuernas y que levantas (o evitas de cualquier forma levantar). ¡Los kilos no son siempre lo más importante! Solo hay tres cosas que necesitas en todo momento o cuando hagas los ejercicios para saber para cambiar tu cuerpo utilizando pesas.

JOWYPROMO

Tu esfuerzo debe en todo momento ser progresivo

Tienes que ejercitar en la medida de lo posible y sobre todo los músculos grandes

Tus movimientos deben, como en la mayoría de los ejercicios ser amplios, completos y con la forma adecuada y correcta

¿Sabes cómo se reconoce en la mayoría de los casos a los novatos? Lamentablemente hay una distinción en esto como en todo por géneros porque estamos dominados en la mayor parte de los casos por la cultura de televisión y el cine que les empuja a ellos a ser lo que podríamos denominar como guerreros mutantes, y a ellas a ser modelos de pasarela.

Si los novatos ya son hombres, llegan a la máquina de pectorales u otra similar y hacen tres o cuatro repeticiones con tantos kilos como generalmente pueden, moviendo el peso diez quince centímetros arriba y diez centímetros abajo a gran velocidad de ejecución. Después cogen con dos mancuernas, lo más pesadas que les sea posible, y hacen bíceps de forma muy repetida, ayudándose con todo el cuerpo y como pueden cada vez que levantan una de ellas. Después ya se marchan.

Es imposible conseguir resultados o el cuerpo que buscas con esas

Las mujeres novatas, les ocurre algo similar de forma diferente, suelen tener otra estrategia. En la misma máquina que los hombre de pectorales ponen un mínimo de y hacen treinta repeticiones cada vez, de forma lenta. Después pasan a la máquina de por ejemplo abductores y repiten de igual forma la jugada: poco peso, muchísimas veces.

Ir al gimnasio es siempre y en la mayoría de los casos, mejor que estar en el suelo, y mucho mejor que quedarse sentado en el sillón. Pero para este tipo de prácticas tengo una mala noticia. Lo están haciendo en la mayoría de las ocasiones mal. Estos son los fallos más importantes:

Ejercitar músculos pequeños antes que trabajar los grandes

Demasiado peso en un principio o demasiado poco

Recorridos muy cortos a la hora de llevar a cabo los ejercicios en los movimientos

Esfuerzo grande en un momento determinado o al principio, nulo más tarde

Con estos fallos hay dos peligros que podrás ver tanto si practicas en tu casa con nuestro material para gimnasio o lo que son más importantes: lesionarse y o no conseguir resultados.

 

Estos son los tres pasos que te ayudarán para levantar pesas:

Esfuerzo siempre ha de ser progresivo

No se trata de levantar siempre y en todomomento muchos kilos, sino de levantar cada día mejor un poco más. Prueba con una rutina con las mancuernas que nosotros tenemos de 5×5 para aprender cómo funciona. Empieza con un peso que te resulte y que realmente veas que es fácil y levántalo cinco veces. No tienes que impresionar en tu casa  a nadie. En la segunda serie, incrementa siempre con cuidado, el peso un poco. En la tercera, intenta que última repetición ya sea momento de tirar y te cueste mucho trabajo, pero asegúrate cada vez que lo hagas de terminarla. ¡Enhorabuena! Aquí querías por fin llegar. Ahora, sin cambiar las mancuernas con las que estas trabajando ese peso, haz dos series más de cinco o seis repeticiones.

Concéntrate principalmente en los grandes grupos musculares

Entrena siempre que realices los entrenamientos en casa o el gimnasio los tres grandes grupos musculares: piernas, pecho y espalda. Es algo fundamental para la practica deportiva que el estímulo para quemar siempre grasa y que tus músculos crezcan no este localizado. Aunque hagas muchos abdominales y los repitas con el banco de abdominales no perderás la barriga. Se trata principalmente en el entrenamiento de activar la hormona del crecimiento y la testosterona, y para que esto suceda, tendrás que activar la mayor cantidad de fibras musculares que puedas en tu entrenamiento. No lo conseguirás en ningún momento con la máquina de abductores que siempre ha sido muy utilizada ni haciendo bíceps, porque esos son músculos denominados pequeños.

Si solo puedes o tienes que escoger, puedes hacer tres ejercicios, haz los ejercicios básicos en tu casa o en tu gimnasio ya que entrenan todo tu cuerpo: principalmente sentadillas (cada vez más utilizadas, press de banca y dominadas. Con nuestras mancuernas baratas, podrás hacer muchos ejercicios.

 

Movimientos amplios en todo momento y completos

Cuanto más amplio sea en todo momento el rango de movimiento más efectivo siempre será para fortalecer tus músculos.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *