1_el karate en aumento
Artes marciales

El karate en aumento dentro de las artes marciales

Podemos ver como en el último año, las artes marciales y las artes mixtas están  tomando más presencia algunas en crecimiento constante como puede ser el MMA o el karate.

En el post de hoy nos centramos en este último y por esto hoy te traemos algunas de las ventajas y de los beneficios que puedes encontrar con su practica regular.

El karate dentro de las artes marciales

Junto con el tatami puzzle, hoy vemos los seis beneficios de practicar karate
Además de ser utilizado en gran medida y conocido como defensa personal, practicar una arte marcial como el karate hará que mejore tu concentración en todas las áreas de tu vida

En otros post nos hemos centrado en el suelo, la densidad, el color… Así como en otros productos o accesorios tanto para suelos como para fitness, pero en este post

Es muy conocido que practicar diferentes deportes en tu día a día tendrá consecuencias positivas en tu cuerpo. En el país nipón de Japón, el karate es una de las artes marciales más practicadas a la vez que usadas.

1_el karate en aumento

Este deporte practicado con regularidad, te traerá una gran cantidad de ventajas y beneficios que probablemente desconozcas.

En este post te traemos 6 de las que encontrarás:

1. Mejora tu circulación sanguinea

La flexibilidad natural que todos tenemos de los vasos sanguíneos va disminuyendo a medida que los años avanzan y con el paso de los años. Sin embargo, la práctica de forma regular de este arte marcial hará que ese síntoma se retrase de una forma clara y conseguirá que tengas un corazón más fuerte depués de un tiempo y que pueda bombear mayores volúmenes que ahora puedes tener de sangre.

2. Tonificas tus músculos

La práctica del karate que puedas hacer de forma continuada hará que estés trabajando constantemente los músculos de la espalda, y todas las extremidades en tu tiempo realmente corto. Ganarás peso muscular en poco tiempo y la tonificación de los mismos.

3. Socializas en cada momento

Una excelente forma de interactuar con las personas es practicar tanto ocasionalemento como de forma constante en tus entrenamientos en diferentes deportes. El karate es un deporte donde conocerás siempre mucha gente ya que no se practica solo, por lo que siempre tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos en tu grupo o en tu zona de trabajo.

4. Mejoras tu capacidad de concentración

Para realizar karate, la concentración se vuelve esencial ya que cada parte debe aprender y practicar los diferentes movimientos. Al momento de tener a un adversario en frente, o bien a otra persona adelante tendrás que aprender a concentrarte para saber qué maniobra se adapta a lo que buscas en cada momento y tienes que realizar.

5. La coordinación siempre aumenta

Debido a que en muchas artes marciales y esta en concreto se utilizan las piernas y los brazos, tu coordinación en todo momento entre ellos y tu cerebro será mucho mayor. Al principio te puede resultar algo difícil o te puede llegar a costar, pero con la practica lograrás armonizar de una forma que no imaginas todos tus movimientos.

6. Flexibilidad en todo tu cuerpo

Debido a los movimientos que se llevan a cabo y a estiramientos que se llevan a cabo en el karate, las diferentes articulaciones de todo tu cuerpo ganarán mucho en flexibilidad. Los músculos de tus piernas por ejemplo en poco tiempo serán más elásticos y el grado de movimiento que tengas en las las articulaciones será mayor.
Estas son algunos de los beneficios que puedes tener con la practica regular, pero hay muchas más que con el paso del tiempo iremos contando en estos artículos.

Si por otra parte, estás pensando en los accesorios o productos que puedes necesitar para la practica de estas artes marciales en tu vivienda, tenemos la solución.
Ya sea boxeo, karate, guantes, suelos, etc… Tenemos todo lo que puedas necesitar para tu actividad deportiva favorita.

Tags: tatami puzzle 2 cm, tatami puzzle 4 cm, barato, económico, calidad, accesorios.

Consejos extra

Acepta siempre las indicaicones de tu maestro. Todas las correcciones que nos pueden dar, hacen llegar antes a las metas que uno se ha propuesto para la meta personal. Recuerda que el profesor es un gran observador y conoce muy bien la técnica así como con experiencia. Además si quiere que brilles.
LAS TÉCNICAS DE BRAZO, MANO QUE SE LLEVAN A CABO EN KARATE: defensas, ataques se pueden practicar en diferentes momentos y de muchas formas: solo, con compañero, con bolsas o cualquier otros accesorios o productos que se ponga en frente.

TODAS LAS TÉCNICAS QUE PRACTIQUES: deben ser desarrolladas en muchos casos con Velocidad, Precisión, Fuerza, Coordinación, profesoinalidad, sin mencionar el tipo y la forma que queremos

PARA LAS TÉCNICAS DE PIERNAS: Siempre se deben adecuar a físico con el que trabajamos y destreza de cada alumno. En todos los casos que se pueden tener en cuenta y, las piernas necesitan una preparación con la que trabajar y calentamiento especial. La elasticidad que podemos trabajar es primordial. Cuidar todas las articulaciones durante el entrenamiento es aceptar sin discusión el trabajo constante que podemos tener y de los músculos vinculados a los pies y rodillas. Para esto se necesita de una forma muy concreta y concreta y trabajada una rutina especial.

Para otros productos y materiales como suelos y tatamis

Para todos los tatamis y suelos con los que trabajar en artes marciales, podrás hacer la compra de lo que necesites en nuestra tienda online. Incluso si nos visitas de forma regular, podrás ver los precios y las promociones que en todo momento estamos promoviendo. Incluso si buscas el tatami puzzle 2 cm, o el tatami puzzle 4 cm y ahora no los tenemos en promoción, tendremos promociones y podrás comprobar poco a poco como conseguir las diferentes opciones con las que trabajar.

En cuanto al tatami puzzle barato que puedes encontrar en nuestra tienda online, siempre será de la máxima calidad. El precio económico que puedas ver siempre esta asociado a densidad y especifícaciones concretas pero nunca a la calidad del material y productos así como los accesorios que puedas comprar en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *