comprar-trx-para-casa
Entrenamiento

Internet y tu entrenamiento en casa

Internet y tu entrenamiento en casa

Según los últimos datos de la actividad de comprar en Internet a través de las webs desde 2014 del Instituto Nacional de Estadística (INE), ha ido aumentando debido a la gran reputación con la que cuenta el comercio online en España. Y esto aumenta “a un ritmo vertiginoso”. Un tercio y sigue en aumento de la población española ya ha realizado en los últimos meses una compra online y la confianza que se genera y que ofrecer por este tipo de venta crece de una forma muy clara entre los consumidores españoles.

 

Con lo que sabemos que, gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, ahora desde practicar tus deportes favoritos en casa y al uso de internet generalizado en los hogares de toda España, la compra online ofrece cada vez mejores beneficios, como el que nosotros ofrecemos por pedidos superiores a 200€, con gastos de envío GRATIS. Y está cada vez más normalizado y de una forma más clara. El pasado año poniendo como referencia, el 68,8% de los hogares en España contaban ya con un buen acceso a Internet. Y lo que de una forma más es más importante, 11 millones de los que tienes acceso de personas, es decir el 31,5%, ya han realizado y siguen realizando a través de internet.comprar-trx-para-casa

Las empresas como la nuestra que vendemos a través de internet material deportivo, conocemos la importancia de la atención al cliente, y por esto, la cuidamos cada día.

 

Los consumidores que conocemos on-line

Los consumidores que como norma general prefieren comprar en comercios de todo tipo pero sobre todo online, entre otras cosas, por la comodidad y los grandes precios que se pueden encontrar de este servicio, por la posibilidad de encontrar de una forma clara ofertas y artículos a un mejor precio que podemos encontrar en otros momentos y el por el ahorro de tiempo que ocasiona de una forma notable no tener que desplazarse ya que te lo podemos enviar, y además sin gastos de envío si pasas un límite de gasto, no tendrás que desplazarte físicamente. El INE también en este estudio muestra que el 46% de los compradores de material deportivo online son mujeres y que la mayor parte que conocemos son personas de entre 35 y 44 años principalmente (29,4%) y jóvenes entre 25 y 34 años (28%). Por otra parte, frente el contraste que hay de una forma clara de un 1,9% de entre 65 y 74 años.

 

En comparación con otros países aun estando por debajo de lo que encontramos de la media europea, el porcentaje de comercio electrónico que se conoce en España ha pasado de un 18% en 2007 con una creciente demanda a un 32% en 2013, esto nos da una clara idea de que casi se duplica de una forma notable en tan solo seis años. Una tendencia que se puede ver y que no parece o al menos según la tendencia que tiene que vaya a parar de aumentar en los siguientes 20 años.

 

Las preferencias y confianza en la compra

 

Otra información que es muy importante en este punto que aporta esta encuesta del INE de la que estamos hablando es la preferencia que tenemos en España por la compra de ropa, calzado y material deportivo como el que nosotros tenemos entre los usuarios.  Este hecho puede ser debido por diferentes motivos y a que la mayoría de los negocios que han sabido de forma progresiva ver el tirón de las compras online que se iban a tener y que han sido empresas destinadas a la venta de material deportivo y en este tipo de sector. Y es que únicamente para este tipo de casos es el 15,2% de las empresas que podemos encontrar y que ofrece la opción de realizar desde casa pedidos o reservas online de forma segura y un 9,1% de pagos online.

Consúltanos de cualquier tipo de duda que tengas sobre nuestros productos y sin compromiso en nuestro apartado de contacto o visita el de Tienda Online, para conocer nuestros productos deportivos.

Más información en el informe del INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *