C:\Users\Eliana\Desktop\images.jpg
Artes marciales

Intenta asaltar gimnasio de Artes Marciales Mixtas… y lo tunden

Intenta asaltar gimnasio de Artes Marciales Mixtas… y lo tunden

En el condado de Los Ángeles, en Burbank, California un amigo de lo ajeno Intenta asaltar gimnasio de artes marciales mixtas… y lo tunden. Conozcamos los detalles de esta historia vivida en California.

C:\Users\Eliana\Desktop\images.jpg

El delincuente de nombre Lloyd, entró al recinto deportivo Defiant MMA & Fitness, como todo un experto. Comenzó a dar sus pasos muy cuidadosamente para asaltar el gimnasio de artes marciales mixtas, incluso se vistió con sudadera negra para desviar sospechas, ya que por lo general, los deportistas que asisten a este tipo de gimnasio, usan este tipo de ropa.

Lloyd, tomó todas las previsiones y se dispuso hacer su fechoría. El primer paso fue forzar la puerta de entrada, lo que no le causó mayores contratiempos. Luego se deslizó hacia el suelo con la intención de no ser descubierto. Poco segundos después de este hecho, Lloyd fue sorprendido por el entrenador del lugar, quien lo neutralizó utilizando los métodos de defensa adquiridos con la práctica de las artes marciales mixtas.

Es importante destacar que el ladrón se encontraba armado, situación que pasó por alto el entrenador para salvaguardar el lugar.

Los golpes que recibió Lloyd le causaron heridas, las cuales fueron atendidas posteriormente por los médicos de un hospital cercano, donde fue trasladado por la policía del vecindario.

Cuál es el nombre del héroe del gimnasio de artes marciales mixtas

Su nombre es Jacob Powell. Este sujeto utilizó sus técnicas de lucha de patadas y golpes, con los que logró anular al ladrón y evitar que consiguiera su objetivo.

Este hecho es valorado como una acción heroica por las personas que asisten al gimnasio de Artes Marciales Mixtas Defiant MMA & Fitness, situado en el condado de Los Ángeles. Sin embargo para Powell, no significa ningún orgullo; puesto que asegura que lo más indicado en estos casos es acudir a las autoridades, quienes tienen el profesionalismo y la experiencia para detener a los ladrones que intenten asaltar gimnasio de Artes Marciales Mixtas o cualquier otro establecimiento sin problemas.

El joven mantiene la teoría que al usar la fuerza en este tipo de situaciones puedes lesionar a la persona de manera significativa, y continuar atacándola puede llevar al defensor a incurrir en un problema legal, que puede terminar en cárcel.

Qué sabe la ciudad de Burbank sobre el delincuente Lloyd

Es poco lo que la ciudad de Burbank conoce sobre la vida de este forajido. No obstante, vecinos del gimnasio aseguran que este ladrón, es el mismo que ha robado a los establecimientos del sector. En tal sentido, y tomando en cuenta esta última experiencia de asaltar gimnasio de Artes Marciales Mixtas, los vecinos del barrio consideran importante considerar mayor vigilancia de la policía a fin de evitar que estos hechos vuelvan a repetirse.

Cómo es la delincuencia en la ciudad de Burbank

Estudios han demostrado que en los últimos años los índices delictivos en el Condado de Los Ángeles, California han bajado de manera considerable a partir del año 2018, obteniendo el número más bajo de homicidios en 50 años.

Los resultados obtenidos es producto de la expansión de la División Metropolitana de Élite, lo que hace de Burbank, una ciudad más segura en comparación con el vecindario de los años 2016 y 2017.

Las artes marciales mixtas

Ahora que conocemos las consecuencias que nos puede traer usar la fuerza humana como medida para prevenir robos, qué tal si conocemos los beneficios de asistir a un gimnasio de Artes Marciales Mixtas.

Las artes marciales mixtas es la combinación de varias técnicas. En esta disciplina se puede mesclar la patada, golpes y estrangulaciones dando como resultado un luchador más completo.

Quienes practican este deporte son aquellas personas que desean formar parte de un torneo de artes marciales mixtas, o aquellos que quieren aprender defensa personal. En ésta última, es importante recordar que la fuerza deber ser utilizada para neutralizar al atacante y no para causarle heridas graves o en el peor de los casos, la muerte.

A continuación las disciplinas más populares en los gimnasios de artes marciales mixtas

  • Kick boxing.
  • Jiu-jitsu brasileño.
  • Lucha libre.
  • Muay thai.
  • Judo.
  • San Da.
  • Boxeo.
  • Sambo.
  • Hapkido.
  • Karate.
  • Taekwondo.
  • Hapkido.
  • Capoeira.

Referencias

http://www.argumentopolitico.com/2017/09/intenta-asaltar-gimnasio-de-artes.html

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/marciales-gimnasio-asaltar-mixtas-artes.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Burbank

https://www.latimes.com/espanol/eeuu/la-es-la-delincuencia-se-redujo-en-los-angeles-por-primera-vez-en-cinco-anos-20181229-story.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_mixtas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *