nuevo año con una rutina de ejercicios
Fitness

Inicia el nuevo año con una rutina de ejercicios

Atrévete a iniciar el nuevo año con una rutina de ejercicios

Prepárate para aplastar tus objetivos de fuerza y ​​físico al ayudar a tu cuerpo a entrar en el nuevo año con una rutina de ejercicios sin sobrecargar tus músculos.

Para traducir verdaderamente  tus propósitos de Año Nuevo en hábitos prácticos y cotidianos. Propósitos de, debe controlar tu ritmo. 

Entonces, en lugar de golpear el gimnasio con demasiada fuerza y, posteriormente, destruir tu cuerpo, aquí tienes un programa de ejercicios que te ayudará a mantenerte firme en tus objetivos de conseguir una buena toma del 2022.

Programa tu entrenamiento

No lo dejes en el aire. Es demasiado fácil que la vida se interponga en tu camino. Si no estás motivado para hacer ejercicio antes del trabajo, es posible que tampoco lo estés después del trabajo, cuando tengas hambre y estés cansado. Así que establece un horario y trata de no alterarlo sin una buena razón. Establece un recordatorio en tu reloj o ingresa el tiempo de ejercicio en tu calendario como lo harías con un compromiso importante.

Planifica

Si haces ejercicio al aire libre, de acuerdo al clima prepara la ropa adecuada. Si haces ejercicio en el interior, haz la maleta para estar listo para empezar.

La responsabilidad ayuda

Para la mayoría de las personas, trabajar con un capacitador o intercambiar mensajes de texto de apoyo con un amigo puede ser el impulso adicional necesario. ¡Ten un campeón de fitness a la mano!

También puedes ser responsable ante ti mismo. Lleva un diario de actividad física o utiliza una aplicación de seguimiento del ejercicio. 

Sé estructurado, pero flexible  

No negocies si haces tu ejercicio diario. Pero sé flexible en cuanto a la duración y el tipo de entrenamiento. Si planeas correr afuera, pero te despiertas con una lluvia helada, ten un plan B para interiores.

¿Esperas caminar durante una hora pero luego te das cuenta de que tiene una reunión temprana? Consíguelo en media hora.

Cumplir con tu horario es mejor que no hacer nada porque no tuviste tiempo para hacerlo todo.

Evita el aburrimiento y las lesiones

Mézclalo. No hagas el mismo tipo de ejercicio todos los días. Es importante no estresar tu cuerpo de diferentes maneras. Lo último que necesitas es descarrilarte por una lesión por uso excesivo.

El aburrimiento hace que sea más difícil mantenerte motivado. Si haces ejercicio en el interior, intenta hacerlo:

  • Con música
  • Viendo un programa de televisión
  • Seguir un video o una aplicación dirigida por un instructor. ¡La pandemia ha dado lugar a muchas nuevas opciones de ejercicio en línea! 

Si haces ejercicio al aire libre, cambia tu ruta de caminata para ver diferentes sitios y mezclar el terreno.

Además de desarrollar el hábito, los deportistas nuevos y recurrentes deben recordar la seguridad:

  • Comienza con ejercicio moderado, no vigoroso.
  • Asegúrate de configurar el equipo correctamente. La mayoría de los fabricantes tienen instrucciones o videos en línea.
  • Ten en cuenta el clima: los puentes y las aceras de ladrillo pueden congelarse fácilmente.
  • No olvides utilizar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, si entrenas fuera del hogar.

No olvides que si eres de los que entrenas desde casa debes mantenerte protegido, te ofrecemos lo mejores suelos tatami puzzle para protección en tus deportes

nuevo año con una rutina de ejercicios

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *