Las alfombrillas de tatami entrelazadas es un piso cómodo y de nueva generación para escuelas de
La mayoría de los centros de yoga, artes marciales, karate, judo, guarderías y centros de fitness y ejercicio requieren un entorno de suelo cómodo y seguro. Con una superficie antideslizante y tapetes entrelazados de 5/8 de pulgada de grosor, los estudiantes pueden evitar muchas lesiones durante el ejercicio y disfrutar de la comodidad de practicar Yoga y ejercicio. Las alfombrillas entrelazadas estilo tatami también pueden crear una atmósfera pacífica y un entorno dinámico. Las alfombrillas entrelazadas de tatami de material de goma suave son muy fáciles de ensamblar, expandir, mover, almacenar y limpiar.
Cada tapete puede cubrir un área de piso de 9 pies cuadrados y tiene un grosor de 5/8 de pulgada. Sus diseños de estilo oriental brindan un ambiente cómodo y natural para la sala de estar, el dormitorio, los gimnasios en el hogar y la terraza. Muchas Escuelas de Aikido, Karate, Judo y Artes Marciales no solo son el usuario, sino que también comienzan a presentar estos tapetes a sus estudiantes.
Estos productos se utilizan ampliamente en el hogar, estudios de yoga, gimnasios, artes marciales y muchas escuelas de ejercicios. Con material de espuma de alta calidad y tecnología de vanguardia, estas alfombrillas de rompecabezas entrelazadas brindan una loseta blanda segura, cómoda, impermeable y antifatiga para negocios y hogares.
Las alfombrillas de artes marciales entrelazadas ofrecen protección portátil
Cuando se entrena en artes marciales, la disciplina, la práctica y los ejercicios de fortalecimiento juegan un papel importante en el éxito del participante. Junto con esas cosas viene la posibilidad de lesiones y estrés corporal. Un factor principal que realmente puede hacer o deshacer la capacidad de uno para crecer y avanzar en su arte es la calidad de la alfombra de artes marciales en la que está trabajando.
El acolchado adecuado del piso de abajo permite que una persona practique una variedad de técnicas y maniobras de manera segura, lo cual es imperativo, especialmente en las etapas de aprendizaje cuando las caídas y la forma incorrecta ocurren con más frecuencia. No solo es importante el acolchado, sino que también entran en juego el grosor, el precio, la facilidad de uso y mantenimiento, y muchos otros factores. Las alfombrillas de rompecabezas, que vienen en múltiples variedades, se encuentran entre las mejores opciones asequibles.
Las alfombrillas de rompecabezas son populares porque son portátiles, brindan múltiples opciones de diseño de habitaciones, vienen en muchos colores, diseños y grosores, y a menudo son lo suficientemente duraderas para el tráfico pesado y el uso de equipos de artes marciales. Si una parte del tapete instalado se daña, es simple quitar esa pieza y darle la vuelta o reemplazarla por una nueva. También están hechos de materiales no absorbentes y permiten un ensamblaje de “rompecabezas” entrelazado simple y no adhesivo sobre cualquier superficie dura que requiera poca habilidad y tiempo.
Aunque cada tipo de tapete de rompecabezas puede parecer el mismo, es importante tener en cuenta las diferencias aparentemente menores que son factores importantes para determinar si se ajusta a las necesidades de una disciplina en particular.
Entre los deportes y prácticas más populares que pueden realizarse en este tipo de suelos se encuentran:
1.- El Karate
2.- El taekwondo
3.-Judo
4.-MMA o Artes marciales mixtas.
5.- Yoga y pilates.
La variedad de estos tapetes se ha instalado en cientos de entornos de estudio profesionales y domésticos y brinda lo mejor en calidad, servicio y confiabilidad.