Sin categoría

Entrenamientos en casa: Cómo maximizarlos

Cómo maximizar tus entrenamientos en casa

Tienes tu gimnasio en casa instalado, ¿ahora qué? Aquí hay algunos consejos útiles para aprovechar al máximo tus entrenamientos en casa.

Programa tu entrenamiento:

-Establece una hora cada día cuando planees hacer ejercicio

Esta hora puede cambiar de un día a otro si tienes un horario variable. Pero el punto es: Dedicar tiempo en el calendario y conviértelo en una cita no negociable.

Respeta tu tiempo de entrenamiento

Puede ser tentador revisar tu correo electrónico, cambiar la ropa o atender a los niños llorando entre series. ¡Pero este es tu momento! Y mientras todos los demás en la casa estén seguros y saludables, hazles saber que atenderás cualquier problema después de tu sesión de sudor.

Duerme con tu ropa de entrenamiento:

Si quieres hacer tu entrenamiento a primera hora de la mañana, trata de usar tu ropa de entrenamiento para dormir (¡asegúrate de que esté limpia primero!). De esa manera, todo lo que tienes que hacer es levantarte de la cama y ponerte en marcha.

Reúne todo tu equipo antes de comenzar:

Detener tu entrenamiento para poder agarrar tus pesas o bandas de resistencia te saca de la zona y hace que sea más fácil dejarlo a la mitad. Así que asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de comenzar.

Usa los zapatos adecuados

 A menos que estés haciendo algo como yoga o pilates, querrás usar zapatos durante tu entrenamiento, no quieres quemar la alfombra. Si te preocupa acumular suciedad, ten un par separado que solo uses para entrenamientos en el hogar.

Mantén una botella de agua contigo

Claro, el agua está a solo unos pasos de distancia en la cocina, pero al igual que tener todo su equipo cerca, es importante tener una botella de agua llena al alcance de la mano durante tu entrenamiento.

Asegúrate de tener música:

Tener una lista de reproducción agradable para ti, que pueda ayudar a motivarte para completar tu entrenamiento. Así que configura uno de antemano con todas tus canciones favoritas y llenas de energía.

Prepara tus bocadillos después del entrenamiento

 Es probable que tenga hambre después de tu entrenamiento. Así que hazte un favor y ten un refrigerio para después del entrenamiento listo y esperándote. Asegúrate de que sea una buena mezcla de proteínas y carbohidratos.

Sé creativo con tus entrenamientos en casa

Recuerda ducharte: Esta debería ser fácil, ya que tienes tu propia ducha en tu casa y no tienes que preocuparte por la limpieza de las duchas del gimnasio. Pero una vez que hayas terminado con tu sesión de sudor, desnúdate y lávate el sudor.

TAMBIÉN TE INTERESAR:

No olvides que para estar protegido durante tus entrenamientos puedes obtener tus suelos de gimnasio tatami puzzle disponibles en distintos colores y grosores para cada actividad.

entrenamientos en casa
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *