Sin categoría

Elementos imprescindibles para tu gimnasio en casa

5 elementos imprescindibles para tu gimnasio en casa

Algunos de nosotros continuaremos haciendo las cosas de manera diferente haciendo ejercicio en casa en nuestros garajes, jardines o donde haya espacio alrededor de la casa. También hemos tenido que esforzarnos para motivarnos y desafiarnos de otra manera. Invierte en el equipo adecuado y crearás un espacio al que también querrás volver. La mayoría de nosotros ya hemos construido algún tipo de gimnasio en casa, pero es imperativo asegurarte de considerar estos 5 elementos imprescindibles para tu gimnasio en casa para mantenerte activo y saludable.

1. Elige tu campeón de cardio

Puedes salir fácilmente al pavimento para correr o andar en bicicleta, o puedes saltar a tu piscina para dar unas vueltas, pero invertir en una máquina cardiovascular puede mejorar tu nivel de condición física.
Hay muchos beneficios al invertir en uno o dos equipos de cardio. Un gran beneficio es cuando se trata de no depender de estar afuera para acelerar tu ritmo cardíaco. Además, muchos de ellos también tienen beneficios específicos para ejercicios cardiovasculares que pueden respaldar tus objetivos específicos.

2. Construye tu colección de peso

Kettlebells, barras y discos de pesas son algunas de las pesas portátiles que pueden brindarte una opción diferente en cuanto a hacer tus ejercicios en casa. Este tipo de pesas de mano para hacer ejercicios de fuerza como flexiones de bíceps y aumentar la oposición sosteniéndolas durante sentadillas o estocadas.

Las opciones son infinitas cuando se trata de aumentar tu colección de pesas con una variedad de pesos diferentes para elegir, con un rango de peso general de 4 kg a 35 kg. Algunos días tendrá ganas de tomárselo con calma y otros días querrá romper esos objetivos de acondicionamiento físico y elegir los pesos más altos.

3. Prepárate para el éxito

A menudo olvidamos los pequeños artículos de valor agregado que nos ayudan a mantenernos motivados y simplemente hacen que salir al gimnasio de nuestra casa sea más agradable.

Otro complemento simple para tu gimnasio en casa al que la gente simplemente no le da suficiente valor es el temporizador de intervalos. Los entrenamientos HIIT son extremadamente populares y efectivos para perder peso. HIIT incluye explosiones cortas de ejercicio extremo alternadas con períodos de recuperación de baja intensidad.

4. La resistencia es real.

Sí, si deseas apuntar y tonificar esos diferentes grupos musculares, entonces necesitas agarrar algunas bandas de resistencia o balones medicinales diferentes para agregar a tu rutina de ejercicios.
Lo que quizás no sepas es que el entrenamiento de resistencia conlleva una multitud de beneficios para cualquier grupo de edad, desde fortalecer los huesos, las articulaciones y los músculos, apoyar una buena postura e incluso ayudar a tener un cerebro más agudo, mejorando la memoria y las habilidades de pensamiento.

5. El equilibrio lo es todo

Si bien los calentamientos o los enfriamientos no quemarán muchas calorías ni desarrollarán músculo, son cruciales para el éxito. Incluso antes de comenzar a correr o usar las máquinas del gimnasio, los calentamientos hacen que el oxígeno fluya hacia los músculos, mejorando la elasticidad muscular, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Lo último que deseas después de todo tu arduo trabajo para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico es lesionarte. Para evitar lesiones puedes obtener también los suelos de gimnasio tatami puzzle, estos suelos puzzle son excelentes para actividades deportivas.

También te puede interesar:

Ejercicios para adelgazar en casa

Una vez que tu gimnasio tenga todos estos elementos imprescindibles, también podrá variar tus rutinas de la forma que sea necesaria para que pueda alcanzar tus objetivos. ¡Probablemente, será una de las mejores inversiones que puedas hacer para su salud!

elementos imprescindibles para tu gimnasio en casa

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *