tatami-puzzle
Ejercicios tatami puzzle

Ejercicios en Tatami Puzzle

Ejercicios en Tatami Puzzle

Además de poder comprar un Tatami Puzzle barato, hoy traemos ejercicios para realizar en suelo. Antes los suelos de Tatami Puzzle eran muy utilizados en artes marciales como el judo etc… Pero ahora contamos con ejercicios en suelo para tatamis con los que podrás tener un entrenamiento completo, sin casi salir del Tatami Puzzle.

Por todo esto, algunos de los ejercicios que traemos para realizar en el suelo son:

  • Realizar todo tipo de abdominales y flexiones sin necesitar de prestar atención a la hora de salirnos de la zona acolchada.
  • Si cuenta ya con un Bosu, podrás realizar diferentes ejercicios y entrenamiento combinando estos dos artículos con los que contamos.
  • Si cuentas con un gym, todo será más sencillo ya que lo podrás utilizar en todo tu recito. Lo que si que tendrás que tener en cuenta, es el tipo de suelo que pones dependiendo del tipo de suelos que tengas y la utilidad que le quieras
  • Para estos deportes necesitamos de contacto, (si ya entramos en un plano más profesional) un suelo tatami puzzle de una baja densidad. Siempre dependiendo del tipo de entrenamiento, como ahora veremos. Y  para que amortigüen las caídas o golpes que se produzcan tanto en el entrenamiento como en la ejecución del ejercicio.Este suelo o bien suelos que puedas necesitas, como el tatami puzzle es fabricado con un material llamado EVA. En Judo, es un material muy conocido y cada vez en más lugares se ve y se puede encontrar con mejores precios y promociones con los que te ayudaremos a mejorar tu rendimiento.Lo que si que tendrás que tener en cuenta es que dependiendo de la intensidad de la posible caída, valoramos un tipo de suelo y  pondremos un grosor mayor o menor 

    -Judo, Hapkido, etc. Pondremos un suelo o suelos  de…… 4 Cts.

    -defensa personal o deportes con caídas esporádicas, en los que el suelo no entra tanto en contacto…. 3 cts.

    -Karate, taekwondo, Full Contact etc………….. 2 cts.

 

Pensar en segunda mano

En la segunda mano, tendremos o quizá podamos encontrar algún suelo / suelos baratos, pero si que tenemos que tener en cuenta la calidad del tipo de suelo que compramos. Ya que esto, puede marcar la diferencia con el tipo de servicio y los beneficios que podemos llegar a tener.

En los mejores momentos con los que podemos encontrar en los precios un aliciente, pero no lo son todo.

Anuncios Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *