ejercicios con cuerdas trx
Entrenamiento

Ejercicios al aire libre

Para tus ejercicios al aire libre, tienes que probar el entrenamiento en suspensión

Si necesitas tu entrenamiento rutinario, pero no puedes ir a un gimnasio, hoy te traemos un entrenamiento con cuerdas TRX para que la suspensión sea tu mejor aliado, podrás entrenar en cualquier parte siempre que quieras, con este fantástico y baratísimo sistema de suspensión TRX.

Ya sabemos que con el cardio o un paseo por la montaña no basta. Si quieres resultados, más músculo, más definición como en fitness y menos grasa, necesitas hacer ejercicios fuera de casa. En la mente de todos, eso significa contar con los mejores equipos por un precio realmente barato e ir a un gimnasio y levantar pesas de forma constante. Pero muchas personas con las que trabajamos y conocemos, que quieren ponerse en forma se quejan de diferentes temas: no me gusta el gimnasio, aunque sea muy funcional, es muy caro, está muy lejos, no me adapto, no tengo tiempo…

Por esto hoy te traemos una de las mejores formas para practicar en casa o al aire libre. Un sistema de entrenamiento en suspensión TRX, o como otras personas le llaman » cuerdas de suspensión »

La ventaja que tenemos del entrenamiento con TRX es que tú en todo momento regulas la intensidad. Solo con inclinar en cada momento más o menos el peso de tu cuerpo puedes conseguir que el ejercicio se adapte a tu cuerpo de forma segura regulando tu fuerza y sea más o menos intenso.

Estos son los algunos de los entrenamientos básicos:

Zancadas para TRX


Es un ejercicio favorito en muchos casos para muchas personas a la hora de hacer piernas en casa. Suspendiendo la pierna atrasada en forma como la del vídeo, con la del TRX concentras toda la potencia y la fuerza de los ejercicios en la pierna delantera. ¿Más profesional todavía? Añade un salto mientras hacer este entrenamiento en suspensión con esa misma pierna al final de cada rutina.

Remo en suspensión


Es el ejercicio muy utilizado y prácticamente perfecto para las personas que encuentran las dominadas que se pueden practicar en los gimnasios muy complejas. Cuanto más inclines de esta forma tu cuerpo hacia atrás, más intenso será en entrenamiento en suspensión, es una rutina muy efectiva para todos y siempre controlas con tu peso.

Sentadillas con una pierna en suspensión


Si las sentadillas que puedas llevar a cabo en el aire te resultan demasiado complejas, solo tienes que levantar durante el ejercicio una pierna y utilizar las bandas del TRX en el momento de hacerlo, como ayuda para impulsarte. ¿Quieres más complejidad? Salta al final de la suspensión. ¿Más fácil? Usa desde el principio las dos piernas.

Press de pecho

 

Las flexiones en el suelo siempre han funcionado para abdominales, pero si las encuentras difíciles, este ejercicio de abdominales es una gran alternativa. cuanto más te inclines con tu propio peso hacia delante, más difícil resulta a la hora de practicar tus abdominales.

Encogimientos


Las planchas que son un estupendo ejercicio tanto en casa como en un gimnasio para tus abdominales, y por todos es conocido. Pero con el TRX las conviertes de una sola vez en un ejercicio dinámico en todo momento con que convertirá tu cintura para el ejercicio en acero.

Y griega

Este ejercicio te permite como en los ejercicios en Fitness entrenar la espalda y los hombros al igual que en fitness de una forma tan efectiva para la espalda que es difícil replicarlo de otro modo o entrenamiento incluso usando pesas.

Lo mejor, que si buscas un entrenamiento que te permita muchos ejercicios, es que valores comprar un TRX para tus rutinas con ejercicios.

Y para que veas un poco más, te dejamos este vídeo donde puedes ver diferentes rutinas para tu entrenamiento. Y que puedas ver más ejercicios con el entrenamiento en suspensión que te trae TRX.
anunciosgratisweb.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *