ejercicios con rueda abdominal
Fitness

Ejercicios con rueda abdominal

Ejercicios con rueda abdominal

La mejor rutina para el abdomen son los ejercicios con rueda abdominal, notificando la zona media. Se trata de una rueda compuesta por dos agarres laterales, hay diferentes opiniones y siempre con con utilidad en el hogar, gimnasio o cualquier lugar cómodo al momento de ejercitarse. Podría decirse que de forma » casera» con este artículo, podrás tener en tu vivienda tu propio gimnasio.

ejercicios con rueda abdominal

Los ejercicios con rueda abdominal se presentan con ciertos grados de dificultad, variando de esta manera la rutina. Para entrenar con este accesorio es indispensable tener en cuenta que se debe de cuidar y mantener la postura.

Para realizar ejercicios con rueda abdominal se toma en cuenta una adecuada forma física. El tiempo que se lleve en un gimnasio no influye a la hora de la facilidad de este instrumento de deporte.

Cuando se realizan los ejercicios con rueda abdominal es de suma importancia la concentración para mantener la tensión en la zona media durante el tiempo que se esté practicando. De esta manera los resultados serán más eficaces. Una de las cosas más importantes es tener en cuenta opiniones de profesionales del sector y potenciar con ellas el resto.

Empezar con lo básico es lo primero que se tiene que ejecutar al  realizar los ejercicios con rueda abdominal adquiriendo fuerza en los brazos y piernas. La primera postura será de rodillas con una misma separación de distancia aproximadamente igual que los hombros.

Los ejercicios con rueda abdominal no se deben de prolongar por mucho tiempo, siempre es recomendable agarrar el accesorio de los dos lados, bajar sin tocar el suelo, respirar profundo contar 2 segundos y subir nuevamente. Si para las personas esta rutina es totalmente nueva se recomienda 3 series de 5 repeticiones.

El descanso es primordial al realizar los ejercicios con rueda abdominal. Se trabaja la fuerza de los brazos y la presión de la zona abdominal, por ende un reposo de 3 minutos antes de comenzar la otra serie no estaría de más, siendo acompañada de agua.

Complementos de Bosu y Tatami Puzzle

Al igual que ocurre con otros materiales para gimnasio que vendemos, la combinación de alguno de estos artículos como podría ser el bosu y el Tatami Puzzle te dará una gran versatilidad a la hora de hacer ejercicios.

De una forma sencilla, junto con este artículo tendrás en tu vivienda un equipo completo.

 

Ejercicios con rueda abdominal avanzados

 

Para los ejercicios con rueda abdominal avanzados la postura de la cadera es de suma importancia. Se recomienda que esta se encuentre de manera neutra y los hombros y cuello estén relajados.

Al empezar de pie con los ejercicios con rueda abdominal no se coloca en duda que las dificultades aumentan. Jugar con la velocidad fortalece la rutina, entre más lento, mas difícil, cuando la dificultad es mayor los resultados son mejores.

Se recomienda 4 series de 8 a 10 repeticiones, con un descanso al deslizar la rueda hacia delante de 5 segundos, y para seguir la serie un reposo de 5 minutos. De esta manera los ejercicios con rueda abdominal traerán excelentes resultados.

Vídeo explicativo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *