cajon_pliometrico_barato
Pilates & Yoga

Ejercicios para hacer en casa para adelgazar

Ejercicios con el cajón pliométrico para perder peso

Perder peso y los ejercicios pliométricos pueden ser la combinación que estabas buscando y sernos de mucha ayuda para perder peso y ganar velocidad. Con el cajón pliométrico se potencia a la hora de correr de una forma clara, para mejorar en otros deportes para adelgazar y hacerlos en casa o simplemente para complementar de forma correcta otro tipo de entrenamientos que hagamos y conseguir un trabajo global de nuestra casa tanto físicas básicas como más complejas.

Para casa de manera eficaz

Si eres de los que les gusta realizar entrenos en casa y quemar grasa, esta es tu publicación. Y quedan en las sentadillas gran cantidad de peso y una forma de quemar grasa localizada en los glúteos.

Con zancadas con salto, tendrás otras de las formas que mejor te pueden servir, en el siguiente vídeo puedes ver diferentes variaciones diferentes de ejercicios que todos se consideran pliométricos que puedes implementar en tus trabajos tanto de cuerpo entero como en tus trabajos para piernas y en general en tus rutinas de entrenamiento. La variación que puedas darle siempre es clave en este tipo de trabajo para quemar y perder peso y de este modo mantenernos motivados: ¡ Pruébalos poco a poco y siempre todos!

Con los ejercicios pliométricos…

Los ejercicios pliométricos para perder peso o adelgazar, además de ser un trabajo específico que podemos hacer en casa son para mejorar la potencia de nuestras piernas a través del ejercicio. Y, pueden ser una buena opción que realizar y para poder cambiar algunas rutinas como puedan ser las abdominales u otro tipo de trabajo.

Ya para incluir en tus ejercicios algunos minutos de entrenamiento conocido como Tabata: como hemos dicho en otros posts, el entrenamiento Tabata, para que sea al 100% efectivo, necesita que superemos en todos los casos el 170% de nuestro consumo máximo que cada uno haga de oxígeno o VO2 máx. Esto en los primeros momentos es difícil de conseguir.

Pero con ejercicios multiarticulares en nuestra casa, lo podremos conseguir y siempre teniendo en cuenta que estos ejercicios son en los que no intervengan grandes grupos musculares. De otra forma, realizar tanto los ejercicios con los brazos como con las piernas a la hora de quemar grasa, no será igual. Sin embargo, incluyendo de forma regular algunos ejercicios pliométricos de piernas y glúteos que implican saltos hasta el cajón pliométrico y trabajo de potencia a una alta intensidad, sentiremos la mejoría rápidamente y podríamos llegar a esos requisitos de una forma sencilla (aunque claro esta sigue siendo complicado en los inicios).

Siempre incluir el entrenamiento que más te pueda ayudar

En cualquier momento desde tu casa, incluir ejercicios pliométricos te ayudará a quemar y perder peso de una forma increíble. Una forma de adelgazar desde casa, pero que conlleva un sacrificio personal. O bien con saltos en nuestro entrenamiento para piernas por intervalos hará que aumentemos y definamos nuestros glúteos y notablemente la intensidad en los períodos de trabajo a medida que mantengamos el entrenamiento.

Combinar diferentes tipos de entrenamiento para perder grasa siempre es recomendable y con los ejercicios pliométricos entre ellos, te será mucho más eficaz.

Practicar ejercicio como el que puedes ver en el vídeo nos hará más rápidos y explosivos e integrarlos dentro de nuestro entrenamiento ayudará a perder peso, adelgazar como nunca y a definir las piernas y glúteos como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *