Por qué NO comprar trx segunda mano
Ejercicios con Bosu

Ejercicios para bajar barriga en casa

Ejercicios para bajar barriga en casa

Hoy te traemos dos ejercicios con los que no necesitas ningún tipo de material y que lo puedes hacer en casa de forma sencilla. No necesitas un banco de abdominales, y con estos dos ejercicios podrás notar los beneficios en un corto espacio de tiempo.

Plancha lateral con toque

En un primer momento mantén tu estómago al inicio contraído y apoya sobre tu antebrazo el peso en el suelo o el suelo de tatami ;). Tus piernas ha de estar juntas y deben estar una sobre la otra para que te sea de ayuda y los lados de los pies presionados en esta posición contra el suelo. Una vez que estés así, eleva tu cuerpo en esa posición hasta las caderas, y de esta forma. De manera que consigan que se tuerzan (o giren).

Eleva piernas y troco en el suelo

Otro ejercicio que tiene gran acción durante el trabajo en el abdomen, las caderas para la perdida de peso y toda la zona del vientre con un entrenamiento sencillo es esta. Y la forma de llevar a cabo el entrenamiento es muy sencillo: sólo tienes que acostarte en el suelo (o en una esterilla o en el suelo de tatami puzzle 😉 boca arriba, en esta posición mantenerte y levantar el torso y las piernas a la misma vez y con la misma intensidad. De modo que quedes sentado de forma total en la pelvis.

Podrás permanecer en esta posición al inicio durante unos seis segundos para luego alargarla unos segundos más. Respira y repite de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *