Ejercicios para aumentar glúteos
Fitness

Ejercicios para aumentar glúteos ?

Ejercicios para glúteos y respuestas a preguntas de usuarios

Hola a todos! qué tal?  Hoy dedicamos esta entrada, a responder preguntas y luego un vídeo para ver como aumentar gluteos.

Ejercicios para aumentar glúteos

Vamos a contestar algunas de las preguntas que nos habéis hecho estos días

A partir de ahora podéis dejar vuestras dudas y preguntas y las redes sociales o bien debajo de este post. Y desde el día para que yo pueda hacer este tipo de entradas y podamos aprender cada día. En Facebook vamos subiendo contenido todos los días muy interesante.

Así que no puedes faltar allí y a partir de ahora también nos puedes seguir en las redes sociales y comentar tus dudas. Así que ya no tenéis excusa, bueno no me enrollo más y empezamos con la primera pregunta:

  • Qué rutinas debo hacer para perder peso ? Para perder peso hay que quemar más calorías de las que comemos pero si comemos correctamente no tendremos que disminuir la cantidad sino que aumentar la cantidad de deporte. Con artículos como el Bosu, desde luego no tendrás escusa. El deporte que tenemos que hacer es cárdio, para quemar más calorías y más grasas y combinarlo con ejercicios de todo tipo, porque los cuerpos tonificados queman más grasas y aceleran el metabolismo .

 

  • Cómo puedo aumentar los glúteos ? que me recomiendas lo que tenemos que hacer es preparar el músculo, lo trabajamos lo tonificamos con fuerza y ejercicios de tonificación y cuando ya llevemos un tiempo, podemos aumentar la carga. E añadiendo peso con mancuernas, pesas tobilleras, o bien el uso de algunos artículos como el Bosu en un Tatami Puzzle.

 

  • Cada cuánto debo hacer las rutinas y cuando veré resultados? el cardio como mínimo podemos trabajar 5 o 6 días por semana. Pero la fuerza 3 o 4 días, tenemos que dejar un día de descanso si queremos trabajar el mismo músculo y la flexibilidad dos o tres días. Así no pagaremos un precio elevado por el esfuerzo. Veremos resultados aproximadamente al cabo de 21 días. Ya que es bueno comer después de la rutina.

 

  • Es que estoy muy delgada y solo quiero tonificar después de hacer ejercicio ? Lo ideal es comer carbohidratos de rápida absorción, para recuperar la musculatura lo mejor es comer proteínas en batido o en comida. Es verdad que cuando trabajas los glúteos no se puede trabajar el abdomen, pero si podemos trabajar en un mismo entreno diferentes músculos sin ningún problema. Pero tenemos que intentar descansar al menos un día entre entrenamientos del mismo músculo.

Decir que si trabajamos piernas el lunes, el martes dejamos un descanso y podemos volver a trabajar las el miércoles a escepción del único músculo que podemos trabajar los todos los días es el abdomen. En zonas como Madrid y Barcelona, esto lo vemos muy a menudo.

  • Funciona bien sí todos los días hago la misma rutina ? (me interesa por ahora solo perder peso):Puede durante un tiempo pero al final llegará un día que el cuerpo se acostumbrará y no tomará las mismas calorías que quemaba al principio. Así que lo ideal es ir combinándolas.
  • Con cuál debo empezar si soy principiante ? Poco tiempo ,y poco a poco vas aumentando la intensidad en nuestra web puedes encontrar alguna rutinas para principiantes. En ocasiones, el precio del comienzo, sale mucho más barato ya que en casa podrás hacer muchos de los ejercicios.

A medida que vayas trabajando, verás si necesitas un Tatami Puzzle, el banco de abdominales, un Bosu… O los diferentes artículos que te puedan ayudar.

Que te sean fáciles, pero yo voy a ir subiendo cada vez más también ya que estamos trabajando para haceros un programa con entrenamientos. Y cuando veamos la repercusión en las redes sociales, iremos aumentando. Para que sepas con qué vídeos o entradas puedes empezar, sigue nuestras futuras publicaciones. Puedes empezar con los que es la tabata, es un entrenamiento de intensidad y trabajamos durante 20 segundos y descansamos 10. Normalmente duran 4 minutos aunque nosotros las podemos alargar.

Combinamos las intensidades de atención con ejercicios de intensidad moderada.

Estás han sido las preguntas de hoy os ánimo a todos a que dejes vuestras dudas y preguntas en los comentarios de esta entrada.

Como siempre, las dudas sobre los artículos como el Bosu, el precio del Tatami Puzzle, o algún artículo barato con los que contamos, simplemente tenéis que enviarnos un mail!

 

Os dejamos con el vídeo sobre cómo aumentar glúteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *