donde comprar tatamis
Ejercicios tatami puzzle

¿Dónde Comprar Tatamis?

¿Dónde Comprar Tatamis?

A pesar de que actualmente la implementación del tatami es fundamental en los deportes para garantizarle la seguridad adecuada a los atletas y aparte, ofrecer un mayor grado de decoración en las zonas en donde este se usa, muy pocas personas saben qué opciones elegir a la hora de decidir comprar un tatami e incluso es común que no sepan en donde comprar tatamis.

Si eres de esas personas que realmente no conocen estos detalles sobre los tatamis, en Jowyoriginals tanto con el tatami puzzle 4 cm como con el resto, queremos hacer algo al respecto por ti. En el siguiente artículo te mostraremos los aspectos que debes conocer sobre los tatamis y dónde comprarlos sin perder tu dinero.

Tatamis en el pasado

Las esteras de suelo, conocidas como tatami (Palabra que tiene origen japonés y que significa “doblada y apilada”) se han utilizado desde tiempos antiguos en las casas japonesas para cubrir el suelo de las principales habitaciones de las mismas.

Generalmente, eran exclusivas de las personas que poseían un alto rango en la sociedad, pero luego, se empezaron a fabricar tatamis hechos con paja y estaban recubiertos de bambú, ya que, este último tiene propiedades anti-bacteriales y no solo proporcionaba estilo al lugar en donde utilizaba, sino que también tenía la finalidad de eliminar las bacterias de las superficies de tierras en donde se implementaban en las comunidades de bajos recursos.

Tatamis hoy en día

En la actualidad, no solo se utiliza el tatami japonés con motivos decorativos, si no, que la gente comenzó a comprar tatamis para su aplicación en deportes de contacto como el Karate, el cuál al ser un deporte de contacto, requiere de más medidas de seguridad, ya que en este hay proyecciones y derribos, y si esto se hiciera en superficies duras podría provocar serias lesiones en los atletas que practican dichas actividades.donde comprar tatamis

En Jowyoriginals se conoce que pesar de la belleza del tatami japonés para decoraciones, si hablamos de seguridad, el tatami sintético es sin duda la opción preferida por aquellos amantes y practicantes del deporte, ya que, no solo tiene la principal finalidad de proteger, pero también la de garantizar y proporcionarle seguridad a los deportistas. Por esto ofrecen la mejor calidad y precios en tatamis para el deporte como en el caso del tatami puzzle 2 cm.

Este tipo de tatami se puede encontrar en diferentes colores, tamaños y grosor, todo dependiendo de las exigencias que se desea practicar en él.

         ¿Dónde Comprar Tatami de calidad?

La  mayoría de usuarios de tatami se pregunta “¿dónde puedo comprar tatamis de excelente calidad sin perder mi dinero? Muchos creen que por ser un producto de origen japonés puede hacerse difícil su adquisición, pero la realidad es otra.

En Jowyoriginals puede encontrar tatamis de excelente calidad y precio, ya que su misión es balancear estos dos aspectos, de modo que sean más las personas que puedan adquirir un tatami decente a buen costo.

Los tatamis que tenemos en Jowyoriginals poseen diversas características entre las cuales resaltan:

  • Bajo coste: una de las principales características del tatami sintético es su bajo precio a comparación con el tatami japonés.
  • Ignifugo: una característica muy llamativa del tatami sintético, ya que se cree que al ser un material similar a la goma o al plástico este es inflamable, pero la realidad es otra.
  • Absorción de impactos: las burbujas de aire que posee el tatami ayudan a absorber los golpes de las caídas, y por lo tanto, reducen el impacto y el daño de las mismas en las articulaciones, aparte, proporciona una rápida recuperación cuando se es tumbado al suelo.
  • Superficie anti deslizante: en los deportes de contacto el sudor y la sangre nunca están ausentes, al menos no por mucho tiempo, y es esta superficie anti deslizante la responsable de evitar caídas indeseadas que puedan poner en peligro la integridad del deportista.
  • Fácil armado: el tatami puzzle es muy fácil de armar y desarmar gracias a su forma de rompecabezas.
  • Peso ligero: otra característica muy importante, ya que lo hace fácil de manejar y transportar.
  • Superficie anti-bacterial: como se menciona anteriormente, no solo la sangre cae a la superficie del tatami, también lo hace el sudor de los atletas y por lo tanto, esto crea las condiciones ideales para la proliferación y multiplicación de bacterias, pero gracias a la superficie anti-bacterial esto no es ningún problema. También en el tatami puzzle judo, encontrarás los beneficios extras del deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *