La mejor opción es el tatami puzzle para el suelo de un gimnasio.jpg
Ejercicios tatami puzzle

Deporte en casa sin dolor y seguro gracias al Tatami Puzzle

Los programas de ejercicio de alto impacto no son ideales para personas con afecciones como artritis u osteoporosis. Los ejercicios sin impacto, incluida la natación o el uso de una máquina de ejercicio elíptica, le proporcionarán acondicionamiento aeróbico sin estresar las articulaciones.

Ya sea que hayas estado haciendo ejercicio durante años o estés comenzando un programa de acondicionamiento físico, es importante evitar lesiones para que puedas seguir acercándose a tus objetivos de acondicionamiento físico. Nos volvemos más vulnerables a las lesiones a medida que envejecemos, en parte porque somos menos ágiles de lo que solíamos ser, y también hemos perdido parte de nuestra masa ósea y muscular anterior.

«La recuperación de una lesión también puede ralentizarse con la edad», «Puede tomar más tiempo recuperarse de una lesión menor y las áreas lesionadas siguen siendo vulnerables durante el período de recuperación».

Tatami puzzle:

 Este piso de fitness fácil de instalar está hecho de espuma de alta calidad que es suave y firme. La superficie antideslizante proporciona la cantidad justa de tracción para brindar seguridad mientras el movimiento se realiza sin obstáculos.

Son increíbles para una amplia variedad de usos debido a su comodidad y durabilidad. Estas colchonetas cardiovasculares resisten el impacto de movimientos intensos y su uso a la vez que proporcionan amortiguación y medidas de seguridad contra caídas.

 Pueden convertir instantáneamente cualquier habitación en un espacio de ejercicio de todo tipo. Descubre todas las diferentes formas en que los clientes usan este piso de fitness, desde tapetes de jiu jitsu hasta tapetes para centros de juego. Cada uno de los siguientes usos enumerados se combina con una excelente reseña del cliente que brinda información sobre las mejores cualidades del producto.

Los tatamis originalmente eran esteras japonesas hechas con bambú. Hoy en día, un tatami es un tapete de vinilo con el tradicional acabado de tatami. Las alfombrillas de tatami generalmente están hechas de vinilo y tienen una espuma interior comprimida. Estos tapetes son utilizados por muchas artes marciales diferentes, incluyendo judo, MMA jiu jitsu, aikido, etc. Los tapetes de tatami también se usan para otras formas de entrenamiento donde se requiere un tapete duradero.

Los tatamis están disponibles en 40 mm con una densidad de 230 kg / m3. Son tapetes y están disponibles 1m x 2m. Nuestras alfombrillas de tatami vienen en dos populares colores, negro o gris. Las alfombrillas de tatami están hechas de vinilo resistente para mayor durabilidad.

También te puede interesar:

Algunas de las lesiones más comunes relacionadas con el ejercicio incluyen

  • Esguinces: lesiones en los ligamentos, los tejidos que conectan los huesos entre sí.
  • Distensiones musculares: lesiones en los músculos o tendones, los tejidos que conectan los músculos con los huesos.
  • Tendinitis: inflamación de un tendón, a menudo debido al uso excesivo.
  • Desgarro del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla: un desgarro en uno de los ligamentos que ayuda a estabilizar la rodilla o el cartílago que amortigua la articulación de la rodilla.
  • Desgarros del manguito rotador: desgarros en el grupo de músculos y sus tendones que sostienen el brazo en la cavidad del hombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *