Artes marciales, Suelos de tatami y caucho

Deberías conocer estas ventajas sobre el Tatami Puzzle

Protección en entrenamientos

En estos días, la gente se encuentra entrenando cada vez más. Las personas están participando en más actividades físicas debido a los recientes aumentos en caso de obesidad y nuestro estilo de vida más estacionario. Están practicando más deportes para mantenerse en forma y saludables. Si bien las actividades al aire libre siempre han sido populares, ha habido un aumento de la participación en las actividades de interior. 

Todo, desde entrenamiento cruzado hasta escalada en roca y diferentes artes marciales. Esto ha provocado la necesidad de tapetes anti fatiga, como tapetes de rompecabezas. Son buenos para ayudar a prevenir lesiones al participante en tales actividades.

El tatami puzzle también se conocen como tapetes de rompecabezas

Son tapetes de espuma, tapetes de jiu jutsu, tapetes de lucha libre, tapetes de judo y tapetes de karate. Otras personas los conocen como colchonetas de goma para gimnasia, colchonetas de gimnasia, colchonetas de Taekwondo, colchonetas de MMA, suelos de goma, colchonetas entrelazadas, colchonetas de artes marciales, colchonetas BBJ, colchonetas de lucha, colchonetas de fitness, suelos de gimnasia, colchonetas de juego, alfombrillas de EVA y colchonetas de gimnasia. Para nombrar unos pocos.

También te puede interesar:

 El término tapete de rompecabezas

es particularmente común ya que los tapetes encajan como un rompecabezas ya que se conectan entre sí de la misma manera que lo haría un rompecabezas.

El mecanismo de rompecabezas es exclusivo de este tipo de tapetes y permite un tapete continuo cuando todos están conectados entre sí. Las alfombrillas de rompecabezas han sido un pilar de las instituciones de formación durante mucho tiempo y lo serán en los próximos años.

Las alfombrillas entrelazadas

son fáciles de colocar en cualquier área del piso, son livianas, fáciles de transportar y duraderas. Ofrecen una solución de suelo acolchado permanente o temporal para mayor comodidad y seguridad. También son cada vez más populares para gimnasios domésticos y áreas de juego para niños.

Tienen una excelente resistencia al deslizamiento

Generalmente exceden con creces el estándar mínimo del «coeficiente de fricción». Los pisos de caucho se utilizan comúnmente como pisos de gimnasios por esta razón y la alta resistencia al deslizamiento también hace que los pisos de caucho sean una opción atractiva en centros de salud y hogares de ancianos.

A la hora de planificar tu zona de entrenamiento, ya sea un gimnasio profesional o un centro de artes marciales o un gimnasio en casa, es importante que conozcas las ventajas que te brindan estos tapetes al determinar el ajuste adecuado para tu área de entrenamiento, ya que estos dependiendo de la actividad, la dureza variará de acuerdo con tus requisitos que están dictados por la actividad que se realiza.

Ventajas:

  • Buena calidad con precio directo de fábrica al cliente.
  • Ecológico, no tóxico.
  • Suave, lavable, ligero, duradero, educativo y decoración de suelos.
  • Cómodo y seguro, evita lesiones durante el ejercicio y disfruta de la forma en la práctica.
  • Textura antideslizante en ambos lados, simplemente diseño de sierra de vaivén entrelazada.
  • Doble piel para una mayor durabilidad y reversible.
  • Excelentes rebotes que brindan una sensación de comodidad y un gimnasio feliz.
  • Anti polvo, fácil de limpiar.
  • Artes, gimnasio, judo, competencia, boxeo, partido, hogar, parque de atracciones, campo de deportes.

Prevención de lesiones: está en tus manos.

Si bien es prácticamente imposible prevenir totalmente las lesiones al realizar actividades físicas, el uso de alfombras antifatiga es un paso importante para reducir los efectos en el cuerpo. Nada sustituye al sentido común y al cuidado a la hora de entrenar cualquier deporte o actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *