datos sobre la testosterona
Sin categoría

Datos curiosos sobre la testosterona

5 Datos curiosos sobre la testoterona que no conocías

 

  • Durante las primeras semanas del embarazo el feto es de género femenino y es después de la aparición de la testosterona cuando se inicia el desarrollo de los órganos reproductores masculinos.

 

  • Gracias al sexo, se aumentan los niveles de testosterona y esto juega un papel fundamental en la reducción de la grasa que se encuentra en el abdomen. Qué mas se puede pedir, sin utilizar las mancuernas, el bosu o el tatami :).

 

  • Los eonucos (no tienen genitales externos masculinos) viven de media, 13 años más ya que no tienen testosterona. Cierto que realizando un ejercicio diario con algunas de los grandes artículos con los que contamos… Se aumenta y prolonga el nivel de vida.

 

  • Las lagrimas de una mujer, reducen los niveles de testosterona y de deseo sexual por parte del hombre. En ambos casos, tienen un punto común a pesar de que muchas gente piensa que no es así.

 

  • La vejez disminuye los niveles de la testosterona, junto con la obesidad y hacen que se convierta en un estrógeno llamado estradiol. La realización de un ejercicio equilibrado, ayuda a mantener a niveles adecuados la testosterona. Tener una vida sana, se puede volver muy fácil, si ponemos un poco de empeño.

 

Cuidarse por un precio más que barato

Tanto hombres como mujeres podemos cuidarnos y mantener un nivel de vida saludable cada vez a un precio más que barato. Una de las inquietudes que mantenemos y queremos ayudar a generar un futuro más sano para todos.

Si practicas algún deporte, sigue! Si no lo haces, ya sabes que contamos con algunos de nuestros artículos para poder ayudarte:

  • Bosu barato y pedido online.
  • Tatami puzzle con un precio increíble.
  • Oferta en el banco de abdominales.
  • Esterillas para Yoga o cualquier otra actividad.

Pensar en salud y en un precio barato, nunca había sido tan sencillo…

En los siguientes posts, hablaremos sobre ejercicios que harán que tu vida sea mucho más saludable, de una forma sencilla.

Si te ha gustado nuestro post sobre los datos curiosos de la testosterona, puedes darle a me gusta :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *