cuerda-crossfit
Fitness

Cuerda crosstraining entrenamiento

El entrenamiento con la cuerda crosstraining

Es un tipo de entrenamiento en la que se utilizan un grueso de unos 38 mm de diámetro, pesados y de diferentes longitudes para realizar todo el trabajo de nuestro cuerpo. Podrás encontrar más beneficios a la cuerda crosstraining en los siguientes post y en este

El entrenamiento con cuerdas de crosstraining nos ayuda a mejorar nuestra fuerza, la resistencia de nuestros músculos, y además suponen un buen en el sistema cardiovascular. Como regla general se está trabajando para mejorar las opciones que el crosstraining nos aporta (como en el vídeo que podéis ver a continuación), aunque en realidad se puede practicar con cualquier método de trabajo.

 

 

A pesar de este material aparentemente simple, hay muchas oportunidades para el trabajo gracias a todos la combinación de ejercicios que podemos realizar. El método más comúnmente utilizado es el de Battle Ropes, que consiste en mantener las cuerdas en movimiento con las manos, dibujar ondas y círculos, mientras trabajamos nuestro tren inferior (sentadillas, luges, mover, etc).

Otra posibilidad de entenamiento es el empuje o la resistencia de la carga: se establece la carga en un extremo de la cuerda (hay material específico para ello para hacerlo de forma segura, aunque cuando la necesidad manda podemos tener cualquier cosa) y arrastramos a nosotros, bien tirando de la mano y bien arrastrándola con todo el cuerpo (un buen ejercicio para el trabajo de la exposición en la carrera).

Podemos comenzar ayudándonos de nuestras piernas (se atrapa la cuerda entre los pies y empuja hacia abajo, lo que hace que la subida mucho más fácil , para después subirla solamente a brazo.

Ahora no tienes escusa para no tener tu cuerda de crosstraining

cuerda-crossfit

Con esta cuerda de crosstraining, podrás mejorar tu entrenamiento y seguro que en el futuro, te planteas tener más «cuerdas» en tu entrenamiento. El entrenamiento en crosstraining te ofrece muchas posibilidades a la hora de mejorar tu «training» diario. Ahora, además de contar con uno de los precios mejores, podrás ser libre para practicar el entrenamiento con la cuerda de crosstraining en todo tipo de áreas.

Con un envío eficaz, podrás tener tu nuevo artículo en casa en sólo unos días. Si estás interesado en seguir trabajando tanto en crosstraining como en fitness, con los artículos con los que contamos para el entrenamiento diario, podrás tener todo lo que buscas.

Además de la promoción que tenemos en bosu, los precios de Tatami Puzzle te darán la oportunidad de no tener escusas :).

Puedes preguntarnos lo que necesites sobre la cuerda crosstraining
Además de los artículos para gimnasio, de forma totalmente gratis, podrás seguir viendo videos y publicaciones en nuestro blog. Tanto para deportes con peso como sin el.

Tags; suelo, suelos, entrenamiento, artes marciales, caucho, precio barato, tipo de goma que cuenta.
Directorio de Paginas Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *