Entrenamiento

Cuando ejercitarte después de comer

¿Cuánto tiempo debe esperar para ejercitarte después de comer?

Saber cuándo y qué comer puede marcar una gran diferencia en tus entrenamientos. Estamos hablando de la diferencia entre un buen entrenamiento y un gran entrenamiento. Queremos que todos tus entrenamientos caigan en la categoría “excelente”, así que sigue leyendo para comprender la mejor manera de recargar energía y recuperarte, sabiendo ¿Cuánto tiempo debe esperar para hacer ejercitarte después de comer?

Cuando se trata de comer y hacer ejercicio, todos somos diferentes.

Te recomendamos prestar mucha atención a los alimentos que consumes y cómo te hacen sentir durante y después de tu entrenamiento. ¡Usa la siguiente información como guía para ayudarte a comenzar a alimentar tu cuerpo para una sesión de ejercicio exitosa!

¿Cuánto tiempo antes de mi entrenamiento debo comer?

La comida NO es el enemigo… es tu energía, y es importante asegurarte de tener suficiente energía para tu entrenamiento. Si bien hay algunos estudios que respaldan el ejercicio en ayunas, más consejos médicos apuntan a consumir refrigerios inteligentes y nutritivos antes de ir al gimnasio para mejorar tu rendimiento. Hacer ejercicio con el estómago vacío puede llevar al sistema digestivo a descomponer el tejido muscular, lo que no es útil si estás entrenando para ser más fuerte, más rápido o para perder peso.

 Un entrenador o entrenador personal puede ayudarlo a establecer estos objetivos

También te ayudará a decidir cómo alimentarlos. Por supuesto, la cantidad de comida que debes comer y cuándo variar de una actividad a otra, la hora del día en que haces ejercicio y, en última instancia, tu preferencia personal. Pero, para ser breve, ¡es absolutamente necesario comer antes de hacer ejercicio!

¿Cuándo debo comer?

Diferentes personas tienen diferentes preferencias sobre cuándo comer antes de un entrenamiento. La mejor regla general es que cuanto más te acerques al tiempo de ejercicio, más simples deben ser tus elecciones para ayudar a tu cuerpo a utilizar la energía de manera más eficiente. Si puedes comer de 2 a 3 horas antes del ejercicio, tendrás tiempo de absorber y procesar una comida abundante con carbohidratos complejos. Pero, si necesitas comer más cerca de tu entrenamiento (dentro de una hora más o menos), es mejor elegir un refrigerio más simple.

Si han pasado más de 3 horas desde tu última gran comida…

Querrás tomar un refrigerio aproximadamente una hora antes de hacer ejercicio. La alimentación adecuada en este momento te ayudará a sentirte saciado durante tu entrenamiento, mantendrás a raya los calambres estomacales (¡si eliges la comida adecuada!) y le dará energía para su entrenamiento.

Ejercicio en la próxima hora

Si vas a hacer ejercicio en la próxima hora, o a primera hora de la mañana, lo que se recomienda la mayoría de los estudios es un refrigerio ligero que contenga principalmente carbohidratos simples, en lugar de carbohidratos complejos. Es posible que haya notado que ninguno de los refrigerios previos al entrenamiento recomienda grasas. La grasa no es mala: los consejos médicos respaldan que es una parte importante de la dieta de las personas y de un estilo de vida saludable. Sin embargo, los expertos sugieren evitar la grasa si está comiendo un refrigerio ligero justo antes de hacer ejercicio, ya que ralentiza el sistema digestivo.

¿Cuánto tiempo debe esperar para hacer ejercicio después de comer?

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *