Suelos de tatami y caucho

¿Cuál es el material de los tatamis?

Gran parte de los beneficios de los suelos de puzzle se debe al material de los tatamis, porque la resistencia de los suelos proviene de las propiedades físicas. Por esta razón, vale la pena conocer el material que hace posible contar con beneficios increíbles al instalar esta superficie.

A partir del material que compone a los tatamis puedes tener una idea más clara sobre su rendimiento. Debido a que, convierten la zona en un espacio protegido contra cualquier impacto.

Ofrece mayor estabilidad al pisar, para hacer cualquier tipo de movimiento con libertad.

Mientras más conozcas a los suelos de puzzle, es sencillo imaginar el tipo de uso que quieres destinar para esta superficie. Ya que, vas a saber de lo que es capaz y el nivel de resistencia que proporciona.

El material de los tatamis

 ▪ Los tatamis son creados con diferentes materiales para crear diferentes ofertas y utilidades. Sin embargo, los suelos puzzle Jowy están hechos de goma EVA.

Esta goma; es reconocida como una fuente de brillo y claridad. Lo que significa que provoca una apariencia de amplitud sobre la zona en la que se instala.

 ▪ El tatami goma eva 4 cm destaca por su fortaleza ante las bajas temperaturas que se pueden presentar en un entorno. De igual modo; no sufre deterioro ante la radiación UV, eso evita que no tenga grietas por tensión.

Así mismo cuenta con una buena respuesta adhesiva de fusión que causa que sea a prueba de agua.

 ▪ Otra cualidad que presentan los suelos de puzzle guarda relación con la poca absorción del agua.

Esto es beneficioso para que los derrames no afecten la apariencia del suelo. Los suelos tatami puzzle se pueden expandir fácilmente por un área para proporcionar protección.

 ▪ La seguridad que ganas al implementar esta clase de suelo es absoluta; por eso es una superficie escogida con frecuencia por gimnasios, artes marciales u otras actividades. Esto funciona como evidencia de que la procedencia del suelo o las propiedades, son el punto de origen de los beneficios de esta instalación.

Cualidades del material

 ▪ Las distinciones del material tienen que ver con su suavidad al tacto. Como también el grosor mínimo que presenta de donde surge la comodidad y seguridad al hacer actividad física. Por otra parte, este material admite una limpieza sencilla, dado que la superficie es ondulada y poco profundo, para que puedas barrer sin inconvenientes.

 ▪ Al inicio este material presenta un olor que puede llegar a ser molesto. Pero es algo que se desvanece en la misma medida en la que transcurre el tiempo. Así que, no hay inconvenientes para que instales un suelo protector, pero no debes subestimar la elección del grosor, por ejemplo, puedes elegir un tatami 4 cm grosor, o de más o de menos centímetros.

 ▪ Al conocer el material de los tatamis puedes pensar en la instalación de este suelo; es un proceso muy sencillo que se basa en unir las piezas de forma progresiva.

Además, puedes elegir entre una gran variedad de diseños, colores y utilidades.

Te permiten disfrutar de un suelo; seguro y resistente para toda clase de eventualidad.

material de los tatamis

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *