crosstraining

CROSSFIT PARA DESARROLLARLO EN ALTA INTENSIDAD

               Para CrossFit, la potencia es exactamente igual a la intensidad, la medida de intensidad de CrossFit es el poder. Esto es importante porque ahora podemos establecer datos medibles, observables y repetibles de nuestros entrenamientos calculando la intensidad.

La fuerza se determina simplemente pesando la carga levantada (como una barra, una bolsa de arena o una pelota medicinal) o el peso corporal del atleta durante los movimientos sin carga. La distancia se mide por cuánto se desplaza la carga verticalmente (contra la gravedad) durante el movimiento. Cada repetición completada se suma a la distancia total del entrenamiento. El trabajo total completado en el entrenamiento es un producto de la fuerza y ​​la distancia. La duración del esfuerzo, o tiempo, actúa como el denominador en la ecuación. Por lo tanto, cuanto más rápido se complete el trabajo, más intenso será el esfuerzo.

En términos generales, aumentar las cargas que levantas desarrollará fuerza. Aumente las repeticiones que puede completar para aumentar la resistencia y esforzarse por completar una cantidad predeterminada de trabajo más rápido que un esfuerzo anterior para ver un aumento sistémico en varias capacidades a la vez. Al registrar y mejorar estas métricas, comenzamos a desarrollar una medición objetiva de la aptitud basada en datos cuantificables, no en especulaciones.

Esto es importante porque la intensidad es la variable independiente más comúnmente asociada con la maximización de la tasa de retorno en una adaptación favorable al ejercicio, es decir, entrenar con alta intensidad producirá más de los resultados que buscamos más rápidamente. El efecto sistémico más grande experimentado con la intensidad trasciende cualquier fatiga muscular directamente relacionada con el (los) movimiento (s) a mano. Si desea aumentar la masa muscular, disminuir la grasa corporal, aumentar la densidad ósea o la sensibilidad a la insulina, si desea verse mejor, sentirse mejor, trabajar mejor, dormir mejor, jugar mejor, la intensidad lo llevará allí.

El nivel de intensidad con el que trabaja una persona debe ser apropiado en relación con sus tolerancias físicas y psicológicas. Es decir, la intensidad a la que alguien debería trabajar es siempre y solo en relación con ese individuo. Cuando alguien trabaja cerca de los límites de su capacidad, encontrará los mismos mayores beneficios del programa, ya sea un atleta de élite o simplemente tratando de mantener la capacidad funcional para una vida independiente.

Es sumamente importante comprender la intensidad para comprender su aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *