rutinas crossfit, material crossfit barato
crosstraining

Consigue un cuerpo 10!

Conseguir un cuerpo 10 nunca ha sido tal sencillo

En el post de hoy, veremos 2 formas de conseguir el cuerpo si siempre has soñado al mirarte al espejo :).

Las dos elecciones que hoy os traemos son TRX y crosstraining:

Las rutinas que llevamos a cabo siempre resultan aburridas, tanto que pueden llevarnos en ocasiones incluso a dejar de realizar entrenamienots. Por suerte, el entrenamiento físico en general ofrece una enorme variedad de ejercicios completos y adaptados a cualquier nivel.

Además, la gran ventaja que tiene es que cada cierto tiempo surgen nuevas ideas, propuestas, materiales,,,  y se crean formas de entrenar y repetir más allá del típico “series x repeticiones”. Entre las novedades  que han causado más impacto y son más recientes destacan TRX y crosstraining. Se trata de entrenamientos que desde un princio fueron pensadas para uso militar y de hecho son de origen militar de alta intensidad. Ambos se han hecho un hueco muy importante en la oferta de los gimnasios.

rutinas crossfit, material crossfit barato

El TRX

En sus principios proviene de los Navy Seal de Estados Unidos: para mejorar y mantener la forma, los soldados se ejercitaban de forma continuada en las mismas zonas de guerra. Es un entrenamiento exhaustivo en suspensión y requiere de un arnés con amarres.

Puedes encontrar uno en nuestro catálogo ya que puede instalarse en cualquier lugar. Así, al tratarse de un equipo perfecto y completamente portátil por su tamaño y simpleza, se ha hecho en los últimos tiempos muy popular, sobre todo entre diferentes personalidades de Hollywood, donde se han visto diferentes ejercitándose.

Equipamiento específico TRX

El propio peso de nuestro cuerpo es la principal herramienta de trabajo funcional y sirve tanto para perder peso como para mejorar considerable y obtener más fuerza. Los ejercicios de TRX en la mayoría de los casos implican cantidad de grupos musculares.

Para esto, veremos en otro post ejercicios concretos. Ya que suman y mejoran especialmente la flexibilidad y la movilidad.

crosstraining

Por su parte, el crosstraining y todo el material necesario, es otro tipo de entrenamiento funcional que esta en auge y es de máxima intensidad. Su origen se remonta a EEUU al año 2001; el estadounidense Glassman creó esta técnica concreta para entrenar a policías,militales y más tarde también a marines, bomberos. La combinación es perfecta de trabajos de técnica trabajado y de fuerza del crosstraining se ha extendido mucho ya por varios países.

Nosotros contamos con todo el Material crosstraining que puedas necesitar, y además con equipamiento para otro tipo de deportes complementarios.

Entrenamiento militar adecuado

Tanto TRX, como el crosstraining se caracterizan por la optimización del tiempo y los recursos, es decir, son entrenamientos de alta intensidad para resultados optimos y corta duración. Así, incluso sesiones cortas de veinte minutos –siempre ofrecen y marcan la diferencia. Ya que estén hechas a conciencia y por este motivo son suficientes.

Este aspecto concreto, es muy valioso, y más en esta época en la que hay muchos cambios y poco tiempo y es el  que nos ha tocado vivir. El tiempo es oro, y cada vez lo vemos de forma más clara ¡pero TRX y crosstraining con su equipamiento tienen cabida en las agendas más apretadas!

Si te ha resultado interesante y te a aportado este artículo, y quieres que seguir conociendo más sobre crosstraining, fitness, tatami y todo el materia que tenemos tanto como para crosstraining como para el resto de deporte, no dudes en visitar nuestro blog.

Material crosstraining o entrenamiento en casa?

Si estás interesado en comprar material crosstraining, equipamiento para tus ejercicios, Tatami puzzle o las novedades que tenemos cada mes, sólo tienes que visitar nuestra sección de catálogo que encontrarás en esta web.

El precio de los artículos te resultará barato, incluso con las ofertas, te puede resultar de segunda mano, pero todo son primeras marcas!

Si quieres aportar algo a nuestro blog, puedes dejar un comentario al final de esta página!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *