Consejos sobre el tatami puzzle que te serán de utlidad
Ejercicios tatami puzzle

Consejos sobre el tatami puzzle que te serán de utlidad

Consejos sobre el tatami puzzle que te serán de utlidad

Cuando de ejercicios se trata siempre es recomendable tener un suelo que te brinde protección y seguridad a la hora de elegir un suelo, por eso queremos brindarte los siguientes consejos que harán de tu compra, un gasto sin arrepentimientos con mucha utilidad

El tatami puzzle es uno de los suelos con más demandas en la actividad deportiva, sobre todo en los deportes de artes marciales incluso es utilizado en gran mayoría en las guarderias como medida de protección para los niños para evitarlo golpes y lesiones.

Puedes seguir los siguientes consejos a la hora de elegir, ya que cada uno tiene y cumplen su función según lo que más te convenga

 

1- siempre podrías fijarte que tú tatami cumpla con las normas de seguridad que sea antigolpes, antiresvalantes e impermeables.

2- una vez que ya los adquieras es recomendable que pongas al aire libre las piezas de manera que se aireen durante 24 horas antes de su instalación evitando así que desprendan olores.

3-limpiar las superficies del producto para evitar que agentes que se adiheren a las piezas del tatami haciéndolo resbaladizo ya no estén más concentradas y ocasiones accidentes y que no cumplan sus funciones.

4- a la hora de limpiarlos se recomienda no hacerlos con agua a presión ya que puede deformar las piezas

5- algo de mucha utilidad si te pierdes al armarlo es que marqués las piezas del tatami así podrás armarlo con más rapidez y facilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *