consejos para entrenar en casa esterilla
Entrenamiento

Consejos para entrenar en casa con solo una esterilla

Consejos para entrenar en casa con solo una esterilla

 

En la actualidad hay muchos ejercicios  que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, y basta solo una esterilla para practicarlos y comenzar a ponerte en forma.

 

Un entrenamiento de solo 10 minutos es suficiente colocando una esterilla en el piso puedes realizar una gran variedad de ejercicios como:

 

-Pesas a las rodillas

– Pesas por debajo de las piernas

-levanta las piernas las piernas

-Abdominales en V

 

Solo basta tumbarte en la esterilla y comenzar a realizarlos, en esta época de confinamiento los expertos recomienda hacer ejercicios y así poder sobrellevar el encierro en casa, con este elemento como lo es la esterilla es esencial para protegernos en cualquier actividad o rutina en la que estemos ejercitándonos, estas son ideales y vienen en distintos modelos y diseños.

consejos para entrenar en casa esterillaEstas esterillas puedes usarlas para practicar distintas rutinas como es el yoga, aparte de que son económicas y ayudan a hacer un sinfín de ejercicios.

 

Esta es una lista de ejercicios que puedes practicar haciendo uso de la esterilla:

Estos ejercicios son ideales para moldear tu cintura y abdominales es muy sencillo y resulta para todo tipo de público.

1.-Puedes colocarte de lado en la esterilla, apoyando el codo en la esterilla y la cabeza en tu mano, estirando bien la pierna y elevándolo lo más que puedas apuntando el pie hacia el techo y luego bajándolo ligeramente. Debes hacer 3 repeticiones de 15 en cada pierna.

2.- otro ejercicio que puedes practicar y lucir de unos abdominales mas esbeltos es costarte boca arriba sobre la esterilla manteniendo la espalda bien recta y pegada a ella y a continuación comienzas a  flexionar las piernas en un ángulo de 45° y mover los pies y piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta, el tiempo que debes mantenerte en esta posición con este ejercicio es de 30 segundos, siempre descansando y volviendo a empezar. Puedes hacer 3 series de este.

3.-si quieres darle forma a tus glúteos, abdominales, piernas y brazos puedes realizar en tu esterilla el siguiente ejercicio: apoya el brazo en la esterilla y elévate, tu único apoyo será tu brazo y la punta de los pies aguanta en esta posición 20 segundos y el otro brazo mantenlo elevado hacia el techo. Este ejercicio consta de 3 series de 20 segundos, será más que suficiente.

4.- hacer ejercicios para tus abdominales en estas esterillas es muy sencillo y muy ideal si estas iniciándote en esto.

Consiste en  acostarte completamente en la esterilla colocando tus brazos siempre junto a tu cuerpo, eleva completamente tus piernas y  bajalas lentamente y repite el ejercicio, puedes hacer 3 series de 15 repeticiones del mismo.

En estos tiempo queremos ayudarte a descubrir que no es necesario acudir a un gimnasio para trabajar tus musculos y mantener tu cuerpo en forma, con estos sencillos consejos de ejercicios puedes usar un elemento tan sencillo como lo es la esterilla para hacer mas llevadero el encierro y mantener tu salud y lo mas importante es que lo puedes hacer sin moverte de la comodidad de tu hogar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *