Consejos deportivos

Consejos Deportivos

Si estás leyendo este artículo de consejos deportivos, es debido, a que tu intelecto te lleva algún tiempo diciendo que quiere hacer deporte y por fin has tomado la decisión de llevarlo a cabo.

El estilo de vida moderno ha reducido las oportunidades para que las personas se mantengan mejor físicamente y ha inducido a llevar un estilo de vida más sedentario que activo. Actualmente, la presencia de atractivas actividades de ocio que son divertidas para todas las edades, representan un añadido para mantenerse inactivo.

Entrenamiento-artes-marciales-suelo-tatami-puzzle

Pequeños consejos deportivos en general para la alimentación, para la calle, para el trabajo, entre otros más

A lo largo de todos estos años el cuerpo humano está diseñado para moverse, por lo tanto la actividad física es importante para el bienestar mental y físico. En pocas palabras, una persona activa se sentirá siempre más sana y mejor, a continuación te daremos unos pequeños consejos deportivos para ayudarte.

 

Consejos deportivos generales

  1. Compra ropa que sea cómoda y te motive a hacer deporte, la ropa deportiva de marca suele tener altos costos por eso trata de aprovechar las rebajas, pero tampoco compres ropa de baja calidad ya que ese tipo de vestimenta no hace transpirar bien al cuerpo mientras haces ejercicio.
  2. Otro de los consejos deportivos trata de usar pantalones que no rocen en los laterales, además el calzado y los calcetines de algodón provocan ampollas o rozaduras, así como inviertes en ropa no dudes en invertir en tus pies en realidad son la base de la mayoría de los ejercicios.
  3. Si eres mujer colócate un buen acostumbrado o sujetador, este punto es imprescindible, no importa si es sexy lo realmente importante aquí es que se moldee a tu cuerpo y así tener una sujeción cómoda en el área del pecho, para sentirte libre de molestias en cualquier movimiento.
  4. El número cuatro de los consejos deportivos se refiere a que el deporte es para estar sanos mentalmente y físicamente, así que no lo conviertas en algo obsesivo. Por eso cuando hagas deporte no te exprimas y busca lo posible de quedarte con ganas de hacer más en la próxima sesión.

 

Consejos deportivos para la oficina y el trabajo

  1. Levántate cada media hora si pueden y ponte de pies unos segundos, pero si pasas mucho tiempo sentado en la oficina y te empieza a doler la espalda, sustituye esa silla por un balón gigante de fitball con el cual tonificaras tu espalda sin darte cuenta.
  2. Otros de los consejos deportivos que puedes aplicar en el trabajo, es colgarte o estirarte de la parte arriba de cualquier puerta, igualmente cada dos horas anda al menos cinco minutos y si no puedes hacerlo realiza treinta sentadillas, ambas opciones ejercen la misma función.
  3. No le coloques mucho peso al bolso, utiliza un bolso extra o mochila para llevar los documentos pesados o la portátil, así repartes mejor el peso en la zona de la espalda y no sobrecargas en área lumbar. En el descanso del trabajo sal a tomarte algo un poco más lejos de la cafetería que tienes en frente, así andarás un extra mas.
  4. El ultimo consejos deportivos en la oficina seria que cuando estés sentado, siempre trata de meter la barriga para dentro y mantén la posición erguida para evitar malas posturas. Y al culminar tu jornada laboral estírate con las manos hacia arriba como si quisieras crecer.
  5. Suelo de Caucho

 

   Consejos deportivos para hacer en la calle

  1. Trata de cuando salgas a la calle a ejercitarte, no te abrigues en exceso porque sudar no adelgaza, trata más bien de usar una bicicleta o vete andando para hacer distintos recados en la ciudad al mismo tiempo que haces deporte.
  2. Otros de los consejos deportivos que puedes aplicar en la calle, se refiere a que cuando estés esperando un semáforo en un paso cebra, aprovecha para ponerte de puntillas varias veces y así favorecer a la circulación de las piernas y a la tonificación.
  3. Cuando vayas al parque con tus hijos, sobrinos o primos, no te quedes sentado más bien interactúa con ellos, quemaras muchas calorías sin darte cuenta. En cambio si vas de vacaciones, programa hacer recorridos a pie al mismo tiempo disfrutas de la ciudad y devoras kilómetros enteros.
Últimas entradas

Dejar un comentario