Comprar-tatami-puzzle
Ejercicios tatami puzzle

Inversión u oportunidad?

Pensando en comprar Tatami Puzzle ?

Si estás pensando o dudando en comprar Tatami Puzzle, en nuestro post de hoy, nos centramos en algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de la compra:

 

Para qué quiero el Tatami?

Si practicas deportes de contacto, como el Judo, Karate, Pilates etc…  Este suelo te será de gran utilidad. Ya que cuenta con diferentes tamaños y grosor que permiten su uso de forma sencilla y funcional.

Hace unos años era muy usado en gimnasios y lugares destinados a la práctica de algunos deportes. A día de hoy, incluso las personas con bebes, pueden encontrar en el tatami puzzle el gran aliado para su hogar. Los beneficios son muchos por lo sencillo del montaje y por contar con un precio realmente asequible.

A la hora de practicar deporte en cada o gymnasio, se hace muy útil, por lo que poder disfrutar de un  merecido tiempo para el deporte, con este suelo, no tendrás escusa ?.

 

¿Qué se puede considerar un precio barato?

Un precio para un suelo de fácil montaje por 12€ metro cuadrado.  Este se puede considerar un precio barato, teniendo en cuenta que es un precio de partida por un grosor de 20 mm.

Dependiendo de la utilidad y el uso que demos a este suelo, podremos valorar los diferentes grosores. También es importante tener en cuenta que con la compra de este suelo, en el precio está incluido la fácil limpieza. Con un paño húmedo será suficiente para tener de cómo nuevo nuestro suelo.

Compara un suelo de estas características, nos aporta ventajas y un valor añadido que han de ser tenidos en cuenta cuando valoramos diferentes opciones.

 

¿Cómo recibir el Tatami Puzzle sin salir de casa?

Si con lo que hasta ahora hemos visto, estás pensando en comprar un Tatami Puzzle, el último punto que veremos será la facilidad para recibirlo en casa. En esta página de nuestra web, podrás ver los diferentes tipos de suelo tatami con los que contamos.

Una vez hayas decidido el que mejor se adapta a tus necesidades, podrás llevar a cabo el proceso de comprar, sabiendo que sólo pagaras los gastos de envío justos dependiendo de tu zona geográfica.

Nuestra web ajustará el precio del envío, a tu localidad. Queremos que pagues lo mínimo, y llevando a cabo el proceso de compra, podrás ver lo sencillo y barato que puede ser tener los artículos como el Tatami puzzle o el bosu en casa.

Comprar-tatami-puzzle

 

Si tienes alguna pregunta relativa al proceso de compra, puedes llamarnos o enviarnos un mail, para que te ayudemos en cualquier tipo de duda.

Ya sea en el precio del envío, o en la elección final del artículo, te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *