comprar-material-de-gimnasio
Entrenamiento

Si estas pensando en comprar material de gimnasio, somos tu alternativa!

Comprar material de gimnasio

Cuando pensamos en comprar material de gimnasio, una de las primeras cosas que se nos puede pasar por la cabeza es el precio. El precio junto con la calidad del material que compramos tienen a ser la principales dudas que todos podemos tener. Pero también hay que tener muy en cuenta el servicio y la atención al cliente que tendremos tanto antes de la compra como después de la misma.

En nuestra tienda online, puedes encontrar grandes precios y promociones mensuales, pero además si tienes alguna duda, también estamos disponibles para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Las opciones y los temas que puedas tener a modo de dudas o preguntas sobre el tipo de material que eliges o las opciones que tenemos disponibles, siempre las tendrás a mano con nosotros ya que te ayudaremos en nuestra sección de contacto, o bien con una llamada telefónica.

Horarios complicados

Muchas veces con el ir a un gimnasio puede ser algo complicado, por lo cual por falta de tiempo terminamos desanimándonos y dejando de ir. No obstante, hoy en día existe muchas formas de hacer ejercicio desde la comodidad de nuestra casa, ya sea comprando materiales y equipos de gimnasio o simplemente viendo videos en YouTube que nos permitan tener una rutina cómoda y adecuada para nuestro cuerpo.

¿QUÉ MATERIALES COMPRAR?

 

Antes de empezar a comprar los materiales para montar un gimnasio en casa, debemos saber en qué nos vamos a enfocar para comprar los materiales correctos, de esta forma podremos ahorrar dinero y espacio. También es importante que compres equipos que sepas que vayan a funcionar, hoy en día venden una gran cantidad de equipos como si fueran milagrosos. Algunos consejos a los momentos de comprar:

  • Equipos: al momento de escoger el equipo a comprar, considera con qué clase de ejercicios te sientes cómodo cuál es tu objetivo y el costo del equipo. Considera comprar equipos que te permitan realizar diversos ejercicios, de esta forma podrás economizar dinero y tiempo.
  • El espacio: debes tomar en cuenta el espacio que tienes para montar tu gimnasio, por lo cual empieza comprando solo los equipos más necesarios y luego agregas los que quieras para especialízate en algún área.

MÁQUINAS PARA GANAR MUSCULO

En la mayoría de los casos las personas suelen poner un gimnasio en casa para tonificar y ganar masa muscular, si este es tu caso las máquinas que deberás comprar para esto son:

  • Mancuernas: un juego de mancuernas son el principal equipo en cualquier gimnasio por muy pequeño que sea. Existen diversos tipos y deberás escoger unas que se adapten a tu peso y a tu capacidad de carga. Las mancuernas ocupan poco espacio y puedes ir variando el peso de estas según los discos, además suelen ser bastante económicas.
  • Banco regulable: el banco te permitirá realizar otros ejercicios con las mancuernas, además de algunos como abdominales entre otros. Este ocupa un poco más de espacio sin embargo hoy en día puedes encontrar algunos bancos plegables que se pueden guardar de forma rápida.

MÁQUINAS PARA GANAR FUERZA

Además de ganar masa muscular, muchas personas buscan ganar fuerza muscular. Aunque las máquinas para ganar masa muscular contribuyen a ganar fuerza, existen otros equipos que logran estos resultados con mayor rapidez.

  • Barra de dominadas: las barras de dominas permiten ganas masa muscular y ganar fuerza. Además de esto las barras de dominas te permitirán realizar otros ejercicios como fondos, flexiones sentadillas entre otros. Las barras de dominas te permitirán aumentar la fuerza del torso en poco tiempo. Cabe destacar que este equipo suele ser bastante económico.
  • Ab roller: realizar ejercicios de core permite hacer los músculos más fuertes en poco tiempo, este tipo de equipo son indispensables en cualquier gimnasio
  • Bandas para suspensión: las bandas para suspensión pueden ser difícil de ubicar en la casa, sin embargo si tienes el espacio para hacerlo estas podrán ayudarte de manera efectiva a tener un entrenamiento completo.

PERDER PESO

La segunda razón por la cual las personas deciden montar su propio gimnasio en casa es para perder peso. Aunque con cardo y maquinas sencillas puedes conseguir otro tipo de maquinarias que permiten no solo perder peso sino también tonificar. Algunas de estas máquinas son:

  • Pesas rusas: las pesas rusas permitan tonificar tu cuerpo de forma completo, de esta forma trabajas abdomen, brazos y piernas.
  • Máquinas de cardio: las máquinas de cardio pueden ocupar mucho especio en la casa, sin embargo estas te permiten calentar y empezar a quemar grasa, por lo tanto si tienes el espacio para disponer de estas aprovéchalo.

¿DÓNDE COLOCAR MI GIMNASIO?

No existe un lugar ideal para colocar tu gimnasio, solo debes hacerlo donde te sientas cómodo no obstante siempre debes tomar cuenta que sea seguro y ventilado. Por lo general la mayoría de las personas colocan en el garaje o en alguna habitación desocupada, donde no corramos el riesgo de romper ningún artefacto. Sin embargo, muchas personas no poseen el espacio para colocar un gimnasio, sin embargo se puede realizar ejercicios sin ningún tipo de equipos en un lugar pequeño, solo es necesario un par de mancuernas y una alfombra de yoga.

GIMNASIO Y CASA

Aunque tengas tu propio gimnasio en casa, siempre es bueno que asistas con un entrenador profesión que lleve un control de tu peso y de tus rutinas de ejercicios, además de esto también debes mantener una dieta que permita equilibrar la cantidad de calorías que consumes con las que ingieres. Sin embargo si tienes tu gimnasio en casa no es necesario que asistas inter diario a uno en la calle.

De igual forma con un gimnasio en casa puedes obtener los mismos resultados que un gimnasio profesional, siempre y cuando te comprometas y cumplas rigurosamente todos los ejercicios y las rutinas. Muchas personas optan por hacer sus propias rutinas o buscar libros o videos en YouTube que les permiten realizar los ejercicios paso a paso y de la forma correcta. No obstante si sientes algún malestar constante o fuera de lo común, debes asistir a un especialista para confinar que estés realizando cada uno de los ejercicios de forma correcta.

Otra opción es contratar un entrenador virtual, el cual envía todas las rutinas y dietas por medio de correo y servicios web, manteniendo un control y asegurándose que cumplas cada uno de tus objetivos. Entrenar, ganar masa muscular o perder peso cada vez es más sencillo y accesible incluso si no deseas salir de tu casa. De igual forma te recomendamos reunirte con algunos amigos para tener una motivación al momento de empezar a entrenar.

Es importante destacar que una rutina de ejercicios debe ir acompañada de una buena dieta, de esta forma podrás notar los resultados de manera inmediata y mantenerlos a medida que pase el tiempo evitando el efecto rebote o que los resultados se pierdan de manera rápida. A medida que entrenes será más fácil alcanzar tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *