Entrenamiento

¿Cómo sobrevivir al primer día de gimnasio?

¿Cómo sobrevivir al primer día de gimnasio?

La mayor forma de perder el tiempo en el gimnasio es llegar sin un plan. Dar vueltas y probar máquinas al azar sin ningún orden en particular.

O simplemente subirse a una cinta de correr y caminar sin rumbo fijo.

Pensando, “bueno, esto debería hacer algo” son formas infalibles de sabotear tus esfuerzos. Estar en el gimnasio sin un plan es como entrar en un Target con tiempo libre y sin lista.

Todo sentido del tiempo y el espacio se suspenderá a medida que rápidamente te aturdas y confundas. Y, al final perderá tiempo, perderás dinero y no lograrás nada de lo que te propusiste en primer lugar.

Te daremos algunos de ¿Cómo sobrevivir al primer día de gimnasio?

Cómo sobrevivir al primer día de gimnasio: conceptos básicos primero

Muchos principiantes en el gimnasio descubren que la parte más difícil de comenzar un hábito de entrenamiento en el gimnasio es no saber qué hacer cuando lleguen allí (y, a menudo, el miedo o los sentimientos de intimidación que acompañan a esa falta de conocimiento).

Tal vez no sepa cómo usar todo el equipo, qué pesos puede manejar o qué forma adecuada es para un ejercicio en particular. Este es un gran deflactor de confianza.

¿Cómo puedes empezar a aprender las cuerdas?

Si es una opción que puede pagar, considere al menos una o dos sesiones cortas con un entrenador. Hágale saber a su entrenador que su objetivo es que le presenten todo el equipo y aprenda a usarlo correctamente. Te sorprenderá lo rápido que recoges las cosas y te sientes muy cómodo.

Si un entrenador no es una opción, utilice libros o Internet para leer sobre diferentes tipos de ejercicios y la forma adecuada. Muchos sitios web le permiten buscar un ejercicio y ver un breve video de demostración.

Conocer los conceptos básicos antes de comenzar contribuirá en gran medida a desarrollar su confianza, tranquilizarlo y mantenerlo seguro y saludable también.

No te excedas

El segundo error más común que cometen muchos de los que van al gimnasio por primera vez, además de no tener un plan, es pasar demasiado tiempo allí. ¡¿Esperar lo?! Sí, existe tal cosa como hacer demasiado ejercicio, o al menos más tiempo en lugar de hacerlo de manera más inteligente.

Cuando se trata de hacer ejercicio, más no es necesariamente mejor. Un entrenamiento bien planificado de 30 a 45 minutos es mucho mejor que una hora más deambular. Del mismo modo, un entrenamiento de intervalos de alta intensidad ( HIIT ) de 20 a 30 minutos en la caminadora es mucho más efectivo que 45 a 60 minutos a un ritmo constante en la misma caminadora. Obtenga más información sobre el entrenamiento HIIT para maximizar su tiempo en el gimnasio.

Haz una maleta

Empaca una bolsa de gimnasia. Además de tu equipo de gimnasia esencial, incluye una toalla, una botella de agua, tu teléfono celular para mostrar los ejercicios de tu rutina de ejercicios y lazos para cabello largo.

Utilice un casillero para que su tiempo en el gimnasio sea más cómodo y, al mismo tiempo, tenga todo lo que necesita esencialmente a mano. De todos modos, es una molestia arrastrar su equipo de un área a la siguiente, y es molesto para las personas trabajar con su montón de “elementos esenciales”.

Cómo sobrevivir al primer día de gimnasio: Piensa más allá del cardio

Hacer ejercicio no se trata solo de ejercicios cardiovasculares: las cintas de correr, las escaladoras y las máquinas elípticas no son el fin y constituyen toda su experiencia en el gimnasio.

Cardio es un excelente lugar para que los principiantes comiencen, pero después de que haya desarrollado un hábito bueno y constante en el gimnasio, comience a familiarizarse con la idea de incorporar ejercicios con pesas en su rutina. El levantamiento de pesas no solo anima las cosas y lo mantiene interesado en su rutina, sino que el levantamiento de pesas puede impulsar seriamente sus esfuerzos.

Cardio es solo una parte de la imagen. Además, puedes practicar con elementos divertidos como pelotas medicinales y realizar el test de lanzamiento de balón medicinal como prueba de tu salud muscular.

Cómo sobrevivir al primer día de gimnasio
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *