Entrenamiento

Cómo mejorar tus entrenamientos personales sin gastar un céntimo

Con un poco de trabajo duro y mucho esfuerzo, puedes ponerte en forma gratis este año.

Ir al gimnasio requiere más dinero y compromiso de lo que queremos, pero las cintas de correr no son la única forma de mantenerse en forma. Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo ponerte en forma sin tener que ir al gimnasio.

Si lo que buscas es ponerte en forma o mantenerte en forma, hay muchas maneras excelentes de hacer ejercicio, vivir de manera saludable y tener un cuerpo en forma sin tener que ir al gimnasio.

Ponerte en forma gratis es más fácil de lo que piensas, y en realidad hay muchas formas de volverse más activo que (nos atrevemos a decir) pueden ser bastante divertidas, sin mencionar que son efectivas para cuidar tu salud mental.

Estas son las mejores formas de mantenerte en forma sin ir al gimnasio:

Tutoriales de YouTube de entrenamiento en casa

Hay miles de videos de rutina de ejercicios gratuitos para elegir en YouTube. Por lo tanto, sea cual sea la dificultad y el estilo de entrenamiento en casa que esté buscando, habrá un video tutorial para ti.

Si estás contento de gastar unas pocas libras, las cintas de ejercicio han recorrido un largo camino desde los leotardos y las cintas para la cabeza del VHS de los 80. 

Tampoco es necesario que se aburra de las rutinas: intercambia con tus amigos que también quieran ponerse en forma en casa.

-Únete a equipos deportivos universitarios

No es necesario ser un atleta profesional para participar en clubes deportivos en la universidad.

Unirte a un club deportivo es una excelente oportunidad para mantenerte activo sin ir al gimnasio, especialmente si tu horario es demasiado apretado.

-Descargar aplicaciones de fitness gratuitas

Hay tantas aplicaciones de fitness excelentes que pueden ayudarte a realizar un seguimiento de su progreso y trabajar hacia diferentes objetivos:

Son excelentes para hacer una sesión rápida en casa, y solo necesitarás espacio en el piso y un par de corredores cómodos para ponerte en forma con sus fantásticos (y agotadores) entrenamientos.

-Usa equipo de ejercicio en casa

¿Alguna vez soñaste con un gimnasio en casa? Si quitas todos los bits brillantes y costosos, básicamente puedes tener uno (¡o lo suficientemente cerca!).

Puedes obtener versiones baratas de equipos de gimnasio, Si realmente estás buscando ahorrar algo de dinero.

Elimina las comidas para llevar, los alimentos grasos y los refrigerios y no solo verás la diferencia en sus niveles de condición física, sino que también podrías perder peso y notar que te sientes más fuerte también.

-Beba agua en lugar de bebidas gaseosas.

Puede que estés bastante en la cima de este negocio de la alimentación saludable, pero ¿te has detenido a pensar en qué más te estás tragando?

-Ve al parque a hacer ejercicio

Incluso realizar caminatas al aire libre con regularidad puede ser suficiente para mejorar tu estado físico. Pero si realmente deseas aumentar el ejercicio, toma tus zapatos para correr o entrenadores y sal a correr por tu área local; también te sorprenderás de lo que veas.

Los parques son centros brillantes para diferentes formas de mantenerte en forma. Averigua si hay un parque local cerca de ti (generalmente ocurren los sábados por la mañana y son completamente gratis).

Los gimnasios al aire libre que generalmente se pueden encontrar al lado de los patios de recreo también son excelentes alternativas 

No solo caminar o correr es la opción más barata del menú, sino que incluso puedes descargar una aplicación que te pagará por los pasos que realice.

-Haz entrenamientos en interiores

A pesar de lo que dijimos en el último consejo, el aire libre puede ser un gran impedimento para una generosa sesión de ejercicio saludable, especialmente cuando hace demasiado frío, demasiado calor, demasiado lluvioso o demasiado seco (o cualquier otra excusa que se te ocurra).

Pero no dejes que eso te desanime. Además de los vídeos de ejercicios que sugerimos anteriormente, hay muchas cosas que puedes hacer en tu casa, ahora mismo, sin comprar ningún equipo de gimnasio o tener que pagar por entrenadores de fitness en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *