Entrenamiento

¿Cómo mejorar tus entrenamientos con mancuernas hexagonales?

Si no está haciendo que los mejores ejercicios con mancuernas formen parte de su régimen semanal de ejercicios, debería hacerlo. A pesar de su diseño algo rudimentario, estas herramientas atemporales siguen siendo fundamentales para el entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo, en particular. Incluso los culturistas corpulentos y las celebridades, que tienen legiones de equipos costosos a su disposición, aún incorporan entrenamientos con mancuernas con frecuencia.

  Aún mejor, las mancuernas son relativamente económicas y muy portátiles, lo cual es genial si de repente no puedes ir al gimnasio. Al elegir algunas mancuernas en línea, puede asegurarse de tener todas las herramientas para un entrenamiento en casa o una sesión de gimnasio increíble. Haga rodar la pelota (o deberíamos decir el curling de bíceps) con los siguientes ejercicios con mancuernas.

Qué son las mancuernas?

Por definición, una mancuerna es una barra corta con un peso en cada extremo. Puede venir envuelto en diferentes materiales o incluso con diales ajustables, pero el concepto central ha sido el mismo durante siglos. Hablando de eso, los antepasados ​​de estas ingeniosas pesas de mano se remontan a la antigua Grecia.

Como pesas libres clásicas, las mancuernas se utilizan normalmente para ejercicios de aislamiento de articulaciones. Los has visto. Probablemente los haya usado. ¿Pero estás realizando los mejores ejercicios y entrenamientos con mancuernas? Vamos a averiguar.

Puede encontrar mancuernas que pesen tan poco como 1 libra y hasta 375 libras. Dicho esto, la mayoría de las mancuernas caen dentro del rango de 5-25 libras. En el gimnasio más cercano, la mancuerna más pesada generalmente pesa alrededor de 60 libras.

Los mejores ejercicios con mancuernas

No tienes mancuernas y por eso quieres aprovechar al máximo tu rutina de ejercicios semanal. Solo recuerde que es mejor comenzar con pesos más livianos y subir gradualmente que comenzar con pesos más pesados ​​y llegar al hospital.

Con eso en mente, estos son algunos de los mejores ejercicios con mancuernas para desarrollar músculos y más. Cuando se trata de recomendaciones de repeticiones y series, nos atenemos principalmente a las sugerencias de nivel intermedio. Si recién está comenzando, reduzca en consecuencia y siga aumentando.

1. Press de banca

  • Acuéstese en un banco y sostenga una mancuerna en cada mano
  • Mantenga cada brazo doblado al lado de cada hombro, con las palmas hacia arriba.
  • Extienda los codos mientras presiona las pesas sobre su pecho
  • Continúe hasta que sus brazos estén rectos sobre su pecho, pero no toque las pesas entre sí.
  • Baje las pesas justo después del nivel de los hombros.
  • Repetir

2. Curl de bíceps

  • Ponte de pie y sujeta una mancuerna en cada mano.
  • Cada brazo debe colgar a los lados
  • Mantenga los codos cerca del torso y las palmas hacia afuera.
  • No mueva la parte superior de los brazos mientras dobla las pesas hacia arriba hasta el nivel de los hombros.
  • Contrae tus bíceps y exhala sobre la marcha
  • Vuelve a la posición inicial
  • Repetir

3. Press de hombros

·         Ponte de pie sosteniendo un par de mancuernas a cada lado

·         Las mancuernas deben estar más o menos a la altura de sus hombros, sus brazos deben estar ligeramente doblados y sus palmas deben estar mirando hacia su cuerpo.

·         Presione hacia arriba y gire las muñecas a medida que avanza para que sus palmas miren hacia adelante cuando llegue a la cima

·         Levanta las pesas directamente sobre tus hombros hasta que tus brazos estén rectos.

·         Bajar y repetir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *