barras push up
Sin categoría

¿Cómo ejercitarse con barras PUSH UP ROTATORIAS?

PUSH UP ROTATORIAS

El PUSH UP ROTATORIAS son de gran utilidad para realizar ejercicios que beneficien la parte superior del cuerpo y el torso. Lo mejor de todo es que no requieren ni un centavo ni una membresía de gimnasio para funcionar. Se pueden hacer en casa. En los últimos años, se introdujeron en el mercado barras de flexión giratorias para mejorar y agregar variedad a la realización de este programa básico de entrenamiento. Al realizar flexiones con barras de flexión giratorias, las flexiones ordinarias se convierten en flexiones extraordinarias.

Para comenzar a ejercitarse con las barras de PUSH UP ROTATORIAS

  • Encuentra un espacio abierto libre de desorden. Coloca las barras de push up en el suelo a un ancho ligeramente superior al ancho de los hombros.
  • Sujeta los mangos con ambas manos mientras extiendes simultáneamente las piernas y coloca los dedos de los pies en el suelo, metidos debajo de los pies. Mantenga los brazos extendidos y el cuerpo recto sin arco en la espalda ni hundimiento en el abdomen. Gira las manijas para que los nudillos miren hacia adelante.
  • Baja lentamente tu cuerpo hacia el piso doblando los codos y al mismo tiempo girando los nudillos hacia afuera para rotar las barras. Mantén el cuerpo recto e inhala mientras baja el cuerpo hacia el suelo.
  • Has una pausa cuando tu pecho apenas toque el piso, y luego lentamente extiende los brazos y presiona hacia arriba mientras simultáneamente giras los nudillos hacia adentro. Exhala mientras regresas a la posición inicial.
  • Has una pausa y repita el número prescrito de repeticiones.

Consejos

Las barras push up para flexiones brindan variedad e innovación al desempeño de las flexiones estándar. Al igual que con las lagartijas regulares, los mangos se pueden mover a varios anchos, como más ancho que el ancho de los hombros o más cerca, para cambiar el entrenamiento.

Si tiene dificultades para realizar lagartijas en posición de cuerpo completo, pruébelas con las rodillas dobladas y en el suelo. Puede ser conveniente colocar una colchoneta o una toalla en el suelo para proteger las rodillas.

Ten en cuenta que:

Al igual que con cualquier programa de ejercicio, siempre debes buscar consejo médico para ver si estás lo suficientemente saludable como para realizarlo.

Cuando utilices barras de push up, asegúrate de seleccionar superficies antideslizantes, como alfombras, pisos de goma u hormigón.

Estas barras  te ayudarán a desarrollar masa muscular en brazos, hombros y pecho. Los mangos también son realmente livianas y transportables, por lo que nuevamente puedes llevar el producto a tu gimnasio local, tu lugar de trabajo o incluso simplemente usarlo en casa.

Una gran característica a tener en cuenta

Es que estas barran contienen tapones de goma en la base de las barras que aseguran que no haya deslizamientos cuando realizas una flexión. Lo último que querrías es cualquier lesión evitable, ya que esto solo te retrasará en tu progreso.

Al igual que con otras barras, te ayudarán a mejorar los beneficios de las flexiones estándar. Por ejemplo, involucrar otros músculos aumentando el rango de movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *