Sin categoría

Cómo dejar de perder el tiempo con MMA

MMA o artes marciales mixtas es una fusión de diferentes estilos de artes marciales tradicionales.Se fusionan para formar un estilo de pelea efectivo y completo. Bajo estrictas reglas, dos atletas se enfrentan en una jaula Puede prevenir daños graves, pero al mismo tiempo puede tomar muchas medidas para hacer de la MMA el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

Las siglas MMA significan Artes Marciales Mixtas en inglés (Mixed Martial Arts).

Como sabes, MMA es una fusión de diferentes disciplinas de combate tradicionales. A continuación, comparto con ustedes una lista de artes marciales utilizadas en MMA y las artes marciales que cada luchador debe si no quiere verse en desventaja.

Si tienes tiempo libre y quieres aprovecharlo la práctica de artes marciales mixtas te permitirán no perder más el tiempo y ganar agilidad, resistencia, velocidad  y fuerza física.

Para comenzar a practicar las artes marciales mixtas debes leer contenido que hablen del tema, ver noticias o videos relacionados y hacer ejercicios físicos que te preparen para el entrenamiento si los quieres comenzar desde casa si no tienes el tiempo suficiente para ir a gimnasio.

Ya que el deporte es bastante fuerte y se necesita la mayor capacidad para el entrenamiento y ejecutar las técnicas es importante elevar tus niveles cardiacos para el inicio del entrenamiento, pudiendo comenzar con un salto de cuerdas ya el boxeo además puedes diversas practicas de boxeo  existentes haciendo así un amplio entrenamiento y es aplicable como si hicieras un combate real. Puedes hacer 5 minutos de boxeos y 5 de patadas y un minuto de descanso entre cada uno.

Puedes hacer flexiones de pecho aunque no tiene nada que ver con los combates puede fortalecer tus músculos, siempre teniendo 1 minuto de descanso.

Para finalizar puedes realizar estiramientos para que sus músculos se recuperen, en caso de que no puedas asistir a un gimnasio puedes empezar a entrenar con estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *