Cambiar a un tatami puzzle 2 cm

Caracteristicas del tatami de puzzle de 2 cmts si piensas en cambiar

Cada loseta que se vende por separado es de 1 x 1 m.
Peso con el que cuenta cada pieza y de cada plancha de 2 cmts… 1.3 kg aproximadamente.

El grosor que puede tener cada plancha o loseta puede ser de 2, 3 y 4 cmts. dependiendo de su uso que el deporte vaya a utilizar y se instala uno u otro, ejemplo…
* el tatami puzzle de 2 cmts. Parques infantiles, Yoga, alter marciales como Karate, Boxeo, Taekwondo. Al igual que otros deportes como fitness y accesorios para deportes o actividades donde no sea importante (como vemos en el fitness) la amortiguacion en casa momento de las caídas.

* El suelo de tatami puzzle de 3 cmts: Es muy útil para suelos o donde los productos y actividades que existan las caidas frecuentes, Full contact por ejemplo, defensa personal, etc.
*El tatami puzzle de 4 cmts. Es más útil para muchos casos, como los tatamis con alturas diferentes con los que contamos para artes marciales y donde las caídas sean intensas durante el ejercicio o entrenamiento y muy frecuentes, Judo, hapkido (en aumento), karate u otras artes marciales que podemos nombrar como similares, etc.

Fabricado principalemnte en el material de EVA

El material EVA con el que estan fabricandos estos productos o suelos, tiene cualidades anti fuego, es AUTO-EXTINGUIBLE (no se prende con facialidad).
Densidad de estos productos: 140 kg por centímetro cúbico.
Tatami reversible es muy útil si quieres cambiar de color y dar un tono nuevo a la zona en la que practiques tus artes marciales, fitness y en color azul y rojo (un color por cada cara).
Al ser reversible, siempre podrás conseguir hacer cuadriláteros para el entrenamiento con cambios de color o cualquier tipo de diseño para añadir en su instalación.

Cambiar-a-un-suelo-de-tatami-puzzle-2-cm

Fácil instalación, no es necesario en ningún caso pegar al suelo estos tatamis. A no ser que así lo quieras claro.
Podrá instalar y añadir dentro de tu zona de trabajo estos productos o suelos una superficie de 30 metros en unos 15 minutos de trabajo.

Para la compra, no necesitas ni ponerte unos guantes :)

En la compra de este suelo de tatami puzzle 2 cm o bien otras densidades, podrás hacerlo desde nuestra tienda y de este modo te llegará a tu vivienda. Tu puedes elegir la densidad, color (rojo,azul, etc..), accesorios, y cantidad que necesites para tu negocio y nosotros con el envío nos encargamos del resto.

El suelo gana presencia en artes marciales mixtas

Un ejemplo dentro de este post lo traemos de la siguiente forma:

Cuando hablamos de autodefensa por ejemplo se plantea la disyuntiva de si es necesario o no prepararse durante los entrenamientos para la pelea en el suelo, y por motivos que veremos ahora.

¿Es necesario el defensa personal que poodemos tener en el trabajo de suelo?

Hay muchas respuestas que podemos encontrar a esta pregunta, pero hemos tratado de agruparlas en la medida de lo posible en tres bloques bien definidos. Así como en Fitness el peso de cada pieza cuenta, por esto cuando compres tu tatami puzzle, ten en cuenta lo que quieres comprar..

La superioridad que puede tener un experto en el suelo siempre se impone

El primero incluiría aquellos que piensa que la especialización que se puede llevar a cabo en la lucha en el suelo es sinónimo de éxito o de no tener problemas en la pelea, y que la consideran un eficaz método en mucho casos de defensa personal. El especialista en suelo, ya sea de tatami puzzle o de otros tatamis, puede arrastrar a su oponente al suelo y finalizarlo en muchos casos sin problemas, ya que como se puede suponer será superior en esta distancia.

Por otra parte, hay quienes no ven la lucha en el suelo como la mejor opción para defenderse ya bien sea durante el entrenamiento u en otras situaciones, ya que, por un lado, el suelo de la calle no es el tatami y puede mala idea para el combate y, por otra parte, porque al ir al suelo en cualquier sitio y sin un tatami puzzle que nos ayude, quedaríamos expuestos a la agresión de terceros que, por otras partes, es habitual.

En un ejemplo de pelea en la calle, si vas al suelo, ya estás muy expuesto

Por eso no sería (al menos hablando en calle) una primera opción, aunque si queremos ser capaces de estar a la defensiva en cualquier situación, debemos también de forma clara saber desenvolvernos en muchas situaciones y eso ya incluye en el suelo, ya que tal vez no podamos elegir de una forma clara y nos veamos obligados a defendernos durante una pelea en estas circunstancias.
Y esto es precisamente en muchos casos lo que otros argumentan: el suelo no es un lugar seguro para todos y estamos indefensos ante diferentes situaciones, por lo que nuestros esfuerzos en muchos casos deben centrarse en evitarlo. Una persona, como norma general que pretende defenderse, según este concepto que tenemos visto, debe estar en disposición de llevar una reyerta en la calle a su terreno.

Por lo que la practica de las artes marciales y en el suelo es algo muy necesario de conocer, pero si en un principio quieres comenzar a practicar o estás pensando en la compra de accesorios, te recomendamos que empieces con las técnicas de defensa personal que no se llevan a cabo en el suelo.

Si estas pensando en comprar un tatami puzzle 2 cm, 4 cm, etc… Las condiciones que tenemos en este 2017, te ayudarán a conseguirlo a un precio económico.

Ahora os dejamos con un vídeo

Producto de caucho de alta resistencia (negro, azul, rojo)

El tatami puzzle 2 cm esta fabricado con materiales como el caucho de alta resistencia. Este producto aporta como la goma eva que se puede encontrar en diferentes formatos de densidad. No será igual el tipo de suelo que necesitamos para yoga que para karate por ejemplo. Por esto, el tatami puzzle es uno de esos productos que son importantes tener en cuenta cuando vamos a comprar. Si tienes dudas sobre el caucho de alta resistencia.

Últimas entradas

Dejar un comentario