Calentamiento para proteger espalda…

En Fitness

Recuerda no colocar a la tensión constante de esta zona, no sobrecargar y cómo evitar la hiperflexión como la hiperextensión de la columna.

trabajos-para-espalda

Si los entrenamientos los comenzamos con un calentamiento suave y progresiva para evitar lesiones y mejorar el rendimiento, también debemos superar, bajando las pulsaciones poco a poco y no de golpe.

El regreso a la calma suave y gradual, especialmente después de los entrenamientos duro, esto, nos permitirá recuperar antes y mejor. Terminar nada y tirarnos en el suelo durante media hora sin moverse, esto va a dificultar mucho la recuperación y la efectividad del entrenamiento.
La forma más sencilla de reducir las de la que poco a poco va con un trote suave nada de terminar el entrenamiento. 5-10 minutos será suficiente, yendo de más a menos y hasta que la caminata breve, seguido de un estiramiento de los principales.

Bajas pulsaciones poco a poco para evitar problemas como mareos o sensación de entumecimiento de los músculos. Tenga en cuenta que después de un entrenamiento duro y hay un montón de metabolitos pululando por sus músculos, debemos velar por su limpieza y la vuelta a la calma progresiva, así recuperaremos mejor.

Tenlo en cuenta, esto también es parte de la sesión de entrenamiento.

Además del entrenamiento

Mostrar en el frente en los entrenamientos en las piernas o hacia abajo en los ejercicios tumbados boca abajo, porque si usted está buscando hacia abajo o levantar los ojos, curvarás la columna puede reforzar las cervicales.
Para ello, evita el cruce de las manos detrás de la nuca al realizar elevaciones del tronco.
No utilices el exceso de peso en la rebelión, porque se puede destacar todas las partes del cuerpo, incluyendo el cuello y las cervicales, lo que provoca contracturas y antes de la lesión. Y de evitar movimientos bruscos en la forma de latigazo que incluyen la hiperflexión o hiperextensión del cuello y la cabeza, lo que puede provocar con los tirones hasta un esguince de cuello de útero.

Evitando que la barbilla tocando el pecho cuando se ejecuta en el abdomen o bien, evitando los ejercicios por ejemplo el arado, la sobrecarga en hiperflexión las cervicales.
Con estos consejos puedes proteger sus datos en un gimnasio, cuando realices los ejercicios en suelo y evitando posibles dolores en el cuello, contracturas y lesiones después de la edad.
El-Buskador.com

 

Últimas entradas

Dejar un comentario