Bosu-y-TRX-para-estar-en-forma
Ejercicios con Bosu

Bosu & TRX

Si no puedes ir al gimnasio, podrás practicar en cualquier lugar con este fantástico TRX y Bosu con cuerdas que tenemos más que barato ?.

Ahora se sabe que el cardio no es suficiente. En la mente de todos, esto significa ir al gimnasio y levantar pesas. Pero muchas personas que quieren mantenerse en forma se quejan: no me gusta el gimnasio, es muy caro muy lejos, me da miedo, no tengo tiempo.

Yo soy un defensor de los gimnasios. Tienen muchas ventajas, incluyendo la disponibilidad de suficiente peso para el ejercicio de la fuerza de la persona, es difícil tener un montón de kilos y la máquina, y de la casa, y las mancuernas rosas kilo no se utilizan) y el hecho de que después de haber llegado allí, tienes más motivación para entrenar: vale la pena el dinero.

Sino en la falta de gimnasio, la opción que te puede ser de utilidad es  TRX (es una marca registrada). Es un sistema de cintas guantes que está vinculada a la puerta (o árbol) y permiten hacer ejercicios en el modo de suspensión, utilizando su propio peso corporal.

En TRX consta de una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas, que dispone de un punto de anclaje en el extremo y las manijas y los soportes para las piernas por el otro. El equipo ligero, con menos de 1 kg, lo que permite hacer un entrenamiento en cualquier parte o ejercitarte fácilmente en tu propia casa.

Bosu-y-TRX-para-estar-en-forma

La actividad física con TRX y la realización de los llamados funcionales de los ejercicios:

A diferencia de otro tipo de trabajo, como los ejercicios con el peso, que se centran en una zona determinada, los ejercicios de TRX se caracterizan por el entrenamiento natural, donde se entrenan todos los grupos de músculos que participan en la ejecución del movimiento, consiguiendo realizar un trabajo que ayuda a mejorar en general de nuestro organismo.

El bosu con cuerdas como complemento

Si quieres un cuerpo que nunca has tenido, tienes que hacer lo que nunca has hecho. No importa si usted es un principiante o tienes una gran experiencia, usted puede conseguir un entrenamiento de todo el cuerpo con esta única herramienta.

Encontrar cuál es el origen de esta herramienta la formación y descubrir los ejercicios que se pueden hacer con él y cómo se puede realizar. Esto es lo que irás encontrando en nuestra web. A pesar de contar con grandes precios en Tatami puzzle, y parecer un artículo realmente barato, contamos con muchos otros artículos con precios rebajados y que te resultarán baratos al igual.

Como ocurre con nuestro Bosu barato, que tiene una oportunidad única para mejorar en casa.

 

¿Qué y cuándo se inventó la bola de BOSU?

La pelota BOSU fue inventado en el año 1999 por David Weck como una alternativa más estable bola tradicional. BOSU significa “ambos lados se utilizan“ y cuenta con una plataforma por un lado el hemisferio de goma suave en el otro. Puedes cambiar de lado que estás usando dependiendo del ejercicio que haces.

Como otros artículos que tenemos para suelo, este te aportará muchos beneficios en cada ejercicio, pero lo iremos viendo a medida que veamos nuevos posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *