bosu pilates
Fitness

Pilates y Fitness

Pilates y Fitness

 

Hoy vemos algunos aspectos sobre Pilates y Fitness. Dos disciplinas que estén en aumento y que en un año han aumentado en un 4% de media en todas las comunidades autónomas.

El entrenamiento habitual entre otras cosas fortalece y mejora de forma clara la elasticidad y el tono que tenemos como muscular. No importa la edad que tengamos cuando comencemos, la condición física que hayas tenido, o la habilidad con la que los lleves a cabo.

Los ejercicios en Pilates o Fitness son pausados y con diferentes campos y niveles de intensidad a la hora de llevar a cabo el entrenamiento, lo que hace que su práctica en todos los sentidos sea apta para todo el mundo que los lleve a cabo. Incluso sin nunca has llevado a cabo un entrenamiento en casa o en un gimnasio, cuando lleves 15 días haciendo una práctica clara, sentirás una mejora evidente.

pilates y fitness

Pilates para tu entrenamiento en casa

El Método conocido Pilates es un Sistema que realmente es de acondicionamiento físico integral. Con este se donde se trabaja desde la musculatura más interior o más profunda hasta la más superficial. Su creador, Joseph H. Pilates, y quien dio un gran impulso a este método y es quien da nombre al método.

La técnica, por dar unas perfiladas se centra específicamente en la que conocemos como la cintura escapular (tren superior) y también la que conocemos como la cintura lumbo-pélvica (tren inferior) de nuestro cuerpo. Fortaleciendo de este modo estas partes de forma clara del cuerpo y se permite realizar en todo momento libremente los movimientos que queramos mover del resto de la anatomía.

 

Fitness para tu entrenamiento habitual

El fitness por otra parte es una actividad física realizada que podemos llevar a cabo de forma repetida y que tiene el objetivo principal que nos sintamos mejor. Con este tipo de entrenamiento con el propósito de mejorar en todo momento y o mantener el cuerpo en buenas condiciones de forma general.

Este concepto que podemos tener de entrenamiento personalizado para poder mejorar es capaz de suplir las carencias que cada uno puede tener y tanto si llevamos a cabo una de ellas o ambas podemos ver como siempre vamos a estar mejor físicamente.

Ambas disciplinas las pueden practicar tanto hombres de forma general, así como mujeres, persianas mayores, adolescentes, jóvenes, personas de mediana edad.

 

Unas grandes opciones para tu entrenamiento

 

A las tradicionales formas de entrenamiento que podemos hacer de Pilates. Además de algunos productos o material que puedas necesitar para llevar a cabo también hay máquinas que se unen cintas de correr, elípticas y máquinas especializadas. Ahora en casa puedes llegar hacer y practicar con algunos de nuestros productos de forma sencilla para todos los entrenamientos con algunos de productos que puedes ver y que tenemos en nuestra sección de tienda.

Al igual que para otras disciplinas y que puedes encontrar en esta misma web. la forma óptima para que podamos comenzar en todo tipo de entrenamientos. Puedes comenzar a realizar desde casa algunos ejercicios 3 veces por semana unos 45 minutos y de realizar este ejercicio que puedes encontrar en cada momento dependiendo del tipo de disciplina que hayas preferido trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *