bosu en venta
Ejercicios con Bosu

Bosu y un entrenamiento en aumento

Sobre el Bosu

El artículo que conocemos como balance trainer sabemos que se parece a media pelota de entrenamiento que puede estar montada sobre una base de plástico rígido.
Puedes utilizar balance trainer con el lado de la cúpula hacia arriba para muchos ejercicios, por lo que la base firme este en la parte de abajo, o como un tablero, algo que es mucho más común y que se tambalea con la parte de cúpula hacia abajo. Un bosu es suficientemente versátil para su uso como parte del entrenamiento como para otro tipo de ejercicios.

Y para el estiramiento, para ayudar al equilibrio mientras estamos calentando. Y, como equipos de rehabilitación donde en muchas ocasiones juega un papel fundamnetal. Incluso para lograr un entrenamiento de fuerza en muchas situaciones y ​​como herramientas de entrenamiento (como hemos visto en anteriores post) pliométrico. El Bosu ball ocupa menos espacio que una pelota que podemos encontrar de estabilidad y, porque es lisa por un lado, y esto nos ahorra mucho espacio. Y no tienes que preocuparte por un Bosu rodando por tu casa. Ya lejos de ti como con las pelotas de estabilidad que antes se usaban.

Entrenamiento de equilibrio e intensidad del entrenamiento

En ocasiones este balance trainer, es muy usado en fitness y pilates. Y las máquinas de entrenamiento con pesas quedan a un lado en gimnasios donde te posicionan para que empujes y tires de mangos que se mueven de forma que puedas hacer fuerza y resistencia a la vez. Pero lo malo es que estas no te dan el tipo de coordinación como el balance trainer y es algo q que necesitas para estabilizar los pesos libres mientras se mueven sin restricciones en el espacio. Utilizar pesas libres como mancuernas y barras obliga a tus músculos a estabilizar y que puedas tener a mano. Para controlar el peso, y hace que tu entrenamiento con el Bosu ball llegue un paso más allá.bosu en venta

Lo cierto es que ahora es un artículo que se puede considerar como barato en comparación de los aportes que te da. Y teniendo en cuenta que obliga a tu centro abdominal a que trabaje mientras lo usas, hace uqe constantemente durante todo el tiempo de entrenamiento, este en una constante mejora. Esta es también una excelente herramiento para tu uso y una forma de hacer ejercicios fáciles en casa; si puedes hacer un conjunto de lo mas completo de flexiones (pushups), estocadas ( también conocidad como lunges) o sentadillas (squats) con una realización sencilla, trata de hacerlos en el Bosu ball y te encontrarás trabajando de una forma eficiente y más fuertemente.

Entrenamiento de flexibilidad

Al igual que podía ocurrrir con un balón de estabilidad, la parte superior redondeada de este balance trainer, cuando se coloca en una posición con la cúpula hacia arriba, ofrece un buen apoyo para los estiramientos que podemos necesitar hacer de espalda y de la zona abdominal. Simplemente súbete con cuidado (y más dependiendo del estado de salud de cada uno) a la cúpula blanda, sube y baja y relájate en el momento que estas encima al sentir el estiramiento. También puedes colocar el Bosu ball al revés y usarlo de esta forma concreta como lo que se conoce a una «tabla inclinada» para estirar las pantorrillas de una forma también muy sencilla.

En yoga y gimnasia

A día de hoy, tanto para yoga como para gimnasia, es muy utilizado y se pueden conseguir grandes ejercicios de forma sencilla. Por otra parte, en fitness y pilates, encontramos grandes opciones que cada día se amplian con el uso de este Bosu ball. La pelota que en un principio se usaba mucho en rehabilitación, ahora tanto en pilates, fitness, yoga y otros métodos de gimnasia se ha hecho muy común.
Tags: bosu balance trainer, precio y envío de productos, bosu barato, fitness, pilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *