crosstraining

Body pump: Socialización y diversión garantizada

¿Qué es BODYPUMP?

Es la original clase con barra y pesas que fortalece todo el cuerpo.  Esta sesión de entrenamiento de  60 minutos  desafía todos tus mayores grupos musculares mediante el mejor  uso de combinación de peso y clases de salón como estocadas, coloca música genial, se tu propio instructor alucinante y haz la elección del peso más adecuado para ti, estimúlate al obtener rápidamente los resultados que deseas.

El Body Pump ha conseguido lo que muchos aficionados y profesionales del fitness pensaban que era imposible: acercar las pesas a la sala de aeróbic y actividades dirigidas. La música pegadiza, las coreografías grupales y el trabajo muscular de todo el cuerpo hacen del Body Pump una alternativa perfecta para aquellos que quieren divertirse a la vez que entrenan en una clase colectiva.

En Body Pump se realiza un trabajo de fuerza y tonificación de una hora en la que a lo largo de diez tracks musicales se entrenan los principales grupos musculares, siempre en el mismo orden y con una variación no muy amplia de ejercicios. Es un entrenamiento bastante completo, ya que se trabaja a nivel aeróbico, con muy poco descanso entre ejercicios, se gana fuerza y se modela el cuerpo.

El Body Pump es un sistema de entrenamiento en grupo estandarizado basado en el trabajo con pesas a través de repeticiones negativas, que nos ayudan a ganar fuerza muscular, y superseries, para entrenar el corazón y preagotar al músculo.

Beneficios  de BODYPUMP

1.  BODYPUMP DISPARA LA PÉRDIDA DE GRASA:
Los Adultos que reemplazan tejido muscular a través del training    con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.

2.  BODYPUMP PREVIENE LA PÉRDIDA DE MÚSCULO:
A medida que avanzamos en edad perdemos aproximadamente 1kg de tejido muscular cada año BODYPUMP contrarresta esta pérdida.

3.  BODYPUMP LE DA FUERZA:
El BODYPUMP llevará a un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, especialmente en participantes nuevos.

4.  BODYPUMP PREVIENE LA REDUCCIÓN DE LA TASA METABÓLICA:
Como el musculo es un tejido activo, la pérdida del musculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flaccidez de la mediana edad. Mas BODYPUMP menos flaccidez.

5.  BODYPUMP INCREMENTA DE LA DENSIDA OSEA:                                          

training con peso como BODYPUMP mejora significativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.

6.  BODYPUMP MEJORA LA INMUNIDAD:                                                         

La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.

7.  BODYPUMP MEJORA EL COLESTEROL:                                                    

   Los estudios confirman que el training con peso como BODYPUMP mejora los niveles de colesterol.

8.  BODYPUMP REDUCE LA PRESION SANGUÍNEA:                             

Combinar training de corazón y BODYPUMP  es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica.

9.  BODYPUMP INCREMENTA LA RESISTENCIA MUSCULAR:                           

Las altas repeticiones de ejercicios en BODYPUMP incrementan la resistencia preparando al cuerpo para los desafíos más intensos

10.  BODYPUMP TRABAJA SU CORAZON EN FORMA SEGURA:            

Las investigaciones demuestran que los participantes de BODYPUMP trabajan un promedio de 40 minutos mínimos por clase al 70% de su tasa cardiaca máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *