6 Beneficios del las Kettlebell Ajustables
El entrenamiento de fuerza es esencial para músculos y huesos fuertes. También ayuda a mantener un peso corporal saludable junto con ejercicio cardiovascular y una dieta equilibrada. Desarrollar y mantener la fuerza ayuda a mejorar el funcionamiento diario, las kettlebell ajustables facilitan las tareas que realizas con menos posibilidades de lesionarte.
Si bien el entrenamiento con el peso corporal es excelente para desarrollar la fuerza, agregar mancuernas a tus entrenamientos puede agregar desafío y progresión, lo cual es necesario para seguir viendo resultados. Además, las mancuernas agregan variedad a tus entrenamientos con docenas de opciones para entrenar todos tus grupos musculares.
1-Ahorro de espacio
Tener un solo par de pesos ajustables ocupa un espacio mucho más pequeño de lo necesario para almacenar varios pares. Incluso si tienes el espacio disponible para muchas mancuernas, tener unas ajustables les permite usar ese espacio para otras piezas de equipo o espacio para realizar diferentes movimientos.
2-Conveniente
Las mancuernas ajustables son una forma conveniente de entrenar la fuerza, ya que puedes guardarlas fácilmente y transportarlas a diferentes áreas de tu casa o incluso al aire libre. En lugar de depender de un gimnasio para una variedad de pesas, puedes realizar tu entrenamiento durante el día en la comodidad de tu hogar.
3-Proporciona incrementos de peso más pequeños
Las mancuernas generalmente vienen en pesos redondeados, como cinco libras, 10 libras, 15 libras, etc. Con mancuernas ajustables, a menudo puede elegir pesos entre estos, como 12.5 libras y 27.5 libras.
Este beneficio único de las mancuernas ajustables te permite hacer progresiones de fuerza a un ritmo que podría ser más adecuado a tus habilidades, ayudándote a superar las mesetas de fuerza y hacerte más fuerte.
4-Permite una mayor variedad
Con una gama más amplia de pesas a tu disposición, viene una gama más completa de ejercicios que puedes hacer y más variedad cuando se trata de programar tu rutina de ejercicios. Si bien mantener el mismo peso y agregar más repeticiones cuando te fortaleces es una opción, es posible que debas usar pesos más pesados con menos repeticiones para alcanzar tipos específicos de objetivos de composición corporal.
5-Puedes acelerar la capacidad de progresar
Aumentar el peso de tus levantamientos es una forma muy común de mejorar los resultados de tu entrenamiento. Si solo posees una gama limitada de mancuernas, es posible que te quedes sin opciones cuando llegues el momento de desafiarte a ti mismo. Mantener el mismo peso puede interferir con tu capacidad para seguir progresando.
6-Presupuesto
Si tienes un presupuesto ajustado, puedes elegir una opción más ligera al principio y ahorrar para un conjunto más caro. Alternativamente, hay mancuernas ajustables que vienen con placas de peso que se pueden agregar según lo necesites, lo que te permite distribuir el costo a lo largo del tiempo.
Almacenar una gran cantidad de mancuernas puede resultar complicado
Incluso en los gimnasios caseros más espaciosos. A medida que te fortalezcas y requiera pesos más desafiantes, deberás comprar y almacenar mancuernas adicionales. Una alternativa es un juego de mancuernas ajustables que ocupa poco espacio, pero viene con una amplia gama de cargas de peso.
Las mancuernas ajustables son más costosas que un solo par
Los ahorros se acumulan rápidamente cuando comienza a requerir varias series. Las mancuernas ajustables son una compra única que le proporciona un rango de peso que puede cubrir numerosas partes del cuerpo, tipos de ejercicio y crece con usted a medida que gana fuerza.
Aunque las kettlebell ajustables que vienen con una amplia gama de pesos suelen ser más costosas, el costo inicial suele ser mucho menor de lo que costaría comprar cada juego de pesas individualmente. Intente calcular cuánto gastarías por la misma variedad de pesos en comparación con el precio del juego ajustable para ver si es realmente rentable para ti.
En jowyoriginals tenemos todos los equipos necesarios para cada uno de tus entrenamientos.