beneficios-del-entrenamiento-en-suspensión
crosstraining

Beneficios del entrenamiento en suspensión

Con las distintas opciones a la hora de hacer un deporte o ejercicio para alcanzar tus metas físicas, cada día son más diversas y amplias las disciplinas.

A la hora de hablar de los beneficios del entrenamiento en suspensión, hoy veremos 6 beneficios que con el TRX , sin embargo, es actualmente una de las opciones que se valoran como más completas y prácticas, pues puede ayudarte de una forma eficaz a la hora de entrenar sin moverte de tu casa u oficina.

Veamos algunas de sus beneficios:

1. Puedes trabajar en casa en un espacio mínimo:

Como consiste este tipo de ejercicio en el entrenamiento a través de cuerdas para tal fin, sólo requieres por lo general de un espacio de 2 x 2 metros. Ahora puedes comprar un TRX barato en nuestra sección de catálogo y entrenadores personales si los necesitas que te pueden guiar sobre su uso.

2. Entrenas de forma global todo tu cuerpo:

El TRX entre los beneficios te permite entrenar todo el cuerpo con la misma suspensión. La mayoría de los ejercicios que realizamos en un gimnasio pueden realizarse -con ligeros cambios- con el TRX. Sólo necesitamos un anclaje al techo o a una pared.

3. Te equilibra:

El TRX te permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares. Al disponer de menos apoyo con este ejercicio trabajamos de forma tradicional, nuestra zona media debe estar en todo momento activa. Lo necesitamos para estabilizarnos y, pasan por él todas las fuerzas que generamos.

4. Ejercicitas con tu propio peso:

Trabajar con nuestro propio peso corporal, como es el caso del entrenamiento con TRX, nos permite aumentar la fuerza y resistencia muscular, así como tonificar todo el cuerpo. Además evita lesiones, pues nunca nos exponemos a cargar más peso del que podemos soportar.

beneficios-del-entrenamiento-en-suspensión

5. Quemas gran cantidad de grasa:

Al implementar de forma continua una disciplina de entrenamiento o ejericio en suspensión con un circuito de intervalos, tendremos un excelente ejercicio cardiovascular y quemagrasas. La salud de todos se verá el beneficio.

6. Lo puedes combinar:

El TRX que puedas comprar además de los beneficios que ya este sólo material se puede combinar con implementos como el Bosu, el material para crossfitters o las bandas elásticas, por lo que la variedad y diversidad de ejercicios que podemos realizar de forma general con estas cuerdas, es inagotable.

Si te han gustado estos beneficios del entrenamiento con TRX también puedes seguirnos en Facebook y podrás ir viendo los beneficios y consejos de otro tipo de material. Los ejercicios que puedas llevar a cabo con tu cuerpo y poco material te harán la vida más fácil.

Nuevos post además de este sobre lo beneficios del entrenamiento en suspensión

Esperamos que te haya gustado este pos sobre los beneficios del entrenamiento TRX. Otro día tenemos la suspensión para otros ejercicios con el cuerpo, tanto para fuerza a la hora de realizar deporte y tener una mejor salud.

Qué entrenamiento realizar? Te ayudamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *