tatamitatami puzzle precios increibles puzzle precios increibles
crosstraining

Bandas TRX

Bandas TRX

A pesar de que es una actividad relativamente nueva, el entrenamiento en suspensión se ha popularizado en todo el mundo de una forma exponencial, llegando incluso a ser la actividad preferida por todas aquellas personas que forman parte del mundo del fitness.

Esto debido a que, esta actividad tiene la capacidad de no solo ejercitar una parte del cuerpo a la vez, sino, que todo el cuerpo se mantiene en constante trabajo y movimiento, logrando así tonificar y quemar más grasas que haciendo otro tipo de rutina de ejercicios.

Nace como una necesidad del ejército de los Estados Unidos para mantenerse en forma, debido a la poca disposición de espacio y materiales para mantener una capacidad física óptima.

Un entrenamiento usado en diferentes disciplinas

Los SEALs improvisaron e hicieron uso de cuerdas y cinturones de paracaídas y realizaban ejercicios en los cuales no se necesitaba la implementación de pesas, ya que, el propio peso corporal era más que suficiente para mantener a los soldados en buena forma física.

tatamitatami puzzle precios increibles

Poco tiempo después se empezó a modificar la forma en que se realizaba esta actividad y se utilizan actualmente cuerdas hechas con material de nailon que son poco flexibles y muy resistentes y también bandas TRX las cuales están diseñadas para la realización de movimientos y aguantar los diferentes tipos de intensidad que la persona puede aplicar en esta actividad.

Actualmente, se trata de una actividad que se puede llegar a realizar sin ningún problema en un espacio de 2×2 metros, este sistema es muy barato en comparación a los demás y ofrece muchos beneficios.

Este sistema es el recomendado para quienes no están en disposición de pagar un gimnasio, debido a que, pueden realizar las actividades sin ningún tipo de problemas, en la comodidad de su hogar. En nuestra empresa Jowyoriginals puedes encontrar uno de estos a precios muy accesibles.

Con un gran precio para tu entrenamiento

¡Así, no tendrás que realizar levantamiento de pesas para obtener un cuerpo fuerte y resistente, ya que, con este sistema de entrenamiento suspendido el peso corporal es más que suficiente!

Además, mientras a menor altura estén las agarraderas más intenso será el ejercicio, haciendo de esta actividad la ideal para aquellas personas que quieran ir a su propio ritmo, o que no posean una aptitud física tan elevada.

Beneficios Del TRX

Alguno de los beneficios que ofrece la realización de ejercicios con bandas para comprar TRX son los siguientes:

  • Entrenamiento completo: la principal ventaja que ofrece esta actividad a diferencia de otras es que se puede trabajar todo el cuerpo con solo una rutina de ejercicios, llegando a tonificar todo el cuerpo al mismo tiempo sin necesidad de enfocarse en solo un área.

Las partes del cuerpo que se trabajan, tonifican y fortalecen son: el tronco, la espalda, las piernas, caderas, pecho, brazos y piernas.

  • Ejercicio quema grasas: dependiendo de la intensidad del ejercicio en una sola rutina se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías, haciendo de esta actividad una de las preferidas por aquellas personas que no solo desean bajar de peso, sino también tonificar su cuerpo.
  • Intensidad adaptada: la principal característica del TRX es la capacidad que posee la persona de ir incrementado e ir aumentando la dificultad del entrenamiento conforme pasa el tiempo, haciendo de esta actividad la adecuada para aquellas personas principiantes.
  • Aumento de resistencia: gracias a que es una rutina de ejercicio que utiliza el propio peso del cuerpo, esta actividad aumenta considerablemente la resistencia de la persona.
  • Aumento de fuerza: el aumento de fuerza es una de las características más resaltantes, ya que, a pesar de que utiliza principal el peso del cuerpo para la realización del entrenamiento, se pueden emplear pesas pequeñas para aumentar la dificultad del mismo y obtener así mejores resultados.
  • Combinación de ejercicios: al ser una actividad que ofrece gran movilidad se puede combinar con otras disciplinas para aumentar la eficacia de la rutina.
  • Aumento de la masa ósea: está comprobado que la práctica de esta actividad ayuda no solo a aumentar la masa ósea que se puede llegar a perder con el paso de los años, si no, también corrige problemas relacionados con la columna.
  • Sin límite de edad: a diferencia de otras actividades, esta es muy recomendada para aquellas personas que están entrando a la vejez, gracias a los beneficios que esta actividad posee.

Por todo esto, el TRX se convierte en un producto barato para tu entrenamiento, teniendo en cuenta las opciones con las que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *