baldosas-de-caucho
Suelos de tatami y caucho

Baldosas de caucho

Baldosas de caucho baratas

Dentro de los pavimentos los de caucho se consideran una opción de suelo ideal tanto para proyectos en casa y comerciales. Las opciones en suelos también se han ampliado de forma simultánea.

Hoy en día es posible utilizar diferentes tipos de color de suelos en diferentes modelos de reciclado junto con diseños atractivos.

La mayoría de la gente prefiere utilizar el suelo de goma, ya que tiene una serie de propiedades ventajosas, además de su aspecto magnífico. A diferencia de otros tipos de suelo, el de caucho a revolucionado en estos últimos años en cuanto a pavimentos, esta opción de suelo único ha evolucionado a lo largo de los años con el crecimiento de la tecnología.

Razones para el uso creciente de la loseta de caucho

Diferentes tipos de variedades: Se trata de uno de esos suelos que tienen diversas variedades en términos de colores como el rojo, patrones, diseños y texturas diferentes para su uso. Ya no tenemos que elegir las alfombras que siempre hemos tenido en los suelos.

Surtidos de difernetes tipos están disponibles y por esto ahora en nuestra tienda online contamos con losetas de caucho junto con el otro suelo con el que contamos como el tatami puzzel.

Durabilidad :El pavimento de caucho es conocido por ser como norma general de larga duración, ya que es muy resistente a los derrames de diferentes sustancias químicas y quemaduras. También es resistente al desgaste del tiempo a diferencia de otras opciones en suelos.

baldosas-de-caucho

Fácil en la limpieza: Es muy fácil de limpiar (siempre depende de lo que le ha podido caer) y mantener esta cubierta de suelo particular, ya que es resistente al agua. Puede ser limpieado con un producto de limpieza suave. Algunas de las tiendas de productos de limpieza en línea ofrecen productos de limpieza especiales para limpiar estos suelos para el suelo fácilmente.

Menos mantenimiento que otros suelo:

El suelo de goma apenas requiere ningún tipo de mantenimiento, ya que no tiene por qué estar sellado o encerado como granito o mármol. Estos revestimientos para el suelo no requieren pulir para su mantenimiento o encerar incluso después de varios años de uso.

Superficie no porosa:

Este revestimiento o pavimento de suelo único es bastante denso y no poroso ya que de esta forma niega la posibilidad de filtraciones de agua.

Reciclable:

El reciclado después de un uso considerable, suelo de goma o caucho no tiene por qué ser descartado, se puede reciclar y de hecho es reciclado fácilmente. Por tanto, es respetuoso al 100% con el medio ambiente. En este sentido desde una sola loseta a varias losetas, podrás tener la confianza de estar protegiendo el planeta.

Aislante de sonido:

También el caucho es popular por sus propiedades fonoabsorbentes. Se puede instalar en por ejemplo parques infantiles y centros de salud.

Confortable: El pavimento de caucho ofrece comodidad en su uso y resistencia. Se utiliza en lugares donde las personas tienen que estar de pie durante mucho tiempo, como en centros de salud, laboratorios y así en muchos más

Las diferentes opciones de formatos disponibles

Mats:

El pavimento de suelo de caucho está disponible en forma de esteras. Se puede colocar fácilmente sin ser un instalador en las cubiertas del suelo existentes. Como también es conocido por sus características antideslizantes, puede ser utilizado para cubrir áreas resbaladizas. Este tipo de suelo se pueden mover cuando sea necesario. Está disponible en diferentes grosores como los que contamos en nuestra tienda.

Del tipo de azulejos:

Esta cubierta suelo también está disponible en forma de baldosas con las que trabajar y que puede colocarse en el suelo. Sin embargo, las losetas de caucho son adecuadas en gran medida para las áreas secas donde el agua puede filtrarse por debajo de las baldosas.

En las zonas de exterior, las losetas de caucho son muy utilizadas, una gran elección entre los diferentes tipos de productos con los que cuenta.

Loseta de colores verde y negro

Ahora el tipo de loseta con el que contamos, no esta disponible en verde o negro, pero te podremos ayudar si te pones en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda sobre esta loseta.

El reciclado de una losa o de losetas de caucho, es una de las opciones para elegir este producto, pero este producto tiene diferentes beneficios que hoy hemos visto en este post.
Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario debajo de este post. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto directo con nosotros y te ayudaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *