aumento uso tatami puzzle
Suelos de tatami y caucho

Aumento del uso del tatami puzzle

Aumento del uso del tatami puzzle

El tatami puzzle, es un elemento que ha incrementado su uso con el pasar de los años ya que el tener el suelo o mejor dicho el tatami adecuado para practicar los grandes deportes de contacto como lo son las artes marciales (Karate, Judo, Taekwondo, MMA, entre otros).

En estos tiempos, no sólo las distintas escuelas y dojos de artes marciales utilizan este tipo de suelo tatami puzzle, sino todos los gimnasios y centros de entrenamiento general de todo el mundo, todo esto motivado a la practicidad y comodidad de uso del tatami puzzle.

Tatami puzzle la mejor superficie para los entrenamientos

Existen distintos motivos por el cual se ha presentado un incremento del uso del tatami puzzle, recordando que este tipo de superficies es utilizado para los sitios donde se realizan las artes marciales, ya que esta es ideal para evitar grandes daños a las plantas de los pies de los que practican esta importante disciplina.aumento uso tatami puzzle

Los tatami puzzle, poseen distintos tamaños, colores, y figuras, destacando siempre los colores rojo y azul para lo que son las artes marciales, estas pueden variar de color de pendiendo de lo que es el deporte, en el Fit combat el color estándar es el negro o el verde oscuro y en las extensiones de los gimnasios es diversa.

Muchos se preguntaran cual es el tatami puzzle ideal, este dependerá del uso específico que se le va a otorgar, sin embargo sin importar su uso, se recomienda utilizar el tatami puzzle 4cm ya que es uno de los que posee mayor grosor y por ende uno de los más seguro para el suelo de su centro deportivo.

Estos tatamis puzzle de 4cm son utilizados con gran frecuencia en los gimnasios, específicamente en el área de las pesas, ya que éste amortigua todas las caídas de los discos en el suele que suceden con gran frecuencia y pueden ocasionar daños increíblemente costosos de reparar.

El suelo de 2 cm

A su vez, existen los tatami puzzle 2cm que a pesar de ser más delgados son igual de útiles para las actividades físicas de menor impacto como lo son el Yoga, ejercicios de Pilates, incluyendo los tan usados ejercicios de TRX.

Por esta y más razones los tatami puzzle siguen incrementando en lo que es la frecuencia de su uso tanto en grandes espacios como en pequeños, ya es posible visualizar áreas del hogar con una gran extensión de este material para múltiples fines, bien sea para realizar entrenamientos caseros como para el área de juego de los niños.

En Jowyoriginals somos tu distribuidor de tatami puzzle personalizado

Existen empresas como Jowy Originals, donde se han enfocado en la innovación y distribución de estos tatamis puzzle, destacando que esta empresa dio inicio a su negocio únicamente con este tipo de mercancía a distintos centros deportivos a nivel nacional e internacional desde el año 2012.

No obstante, se logró un gran éxito con la venta de este material, y se realiza el lanzamiento de la nueva marca Jowy, donde en tan solo tres (3) años  se ha logrado vender más de ciento veinticinco mil (125.000) metros cuadrados de tatami.

Tras este gran éxito y haber logrado millones de clientes satisfechos, la empresa maneja su propia distribución de distintos equipos deportivos para complementar lo que es su producto principal que son los tatamis puzzle.

Estamos en materiales deportivos como discos de pesas, mancuernas, pelotas de ejercicios, ligas, cajones, entre otros complementos que pueden aportar grandes diversidades en las rutinas deportivas de las distintas personas, bien sea en las instalaciones de un gimnasio o en un área específico de tu hogar.

Renueva tu gimnasio o convierte esa habitación que no utilizas en un área para ejercitar de forma segura y cómoda, recordando que el ejercitar tu cuerpo genera salud, te mantiene activo y te ayuda a prevenir enfermedades.

Para mayor información de adquisición de los tatamis puzzle y números de contacto puedes preguntarnos lo que necesites en esta  web oficial jowyoriginals.com, a través de este podrás encontrar toda la variedad de tatamis, modelos y colores para adaptarse a tus necesidades.

A su vez podrá encontrar distintos beneficios de envío y precios ajustados a su necesidad económica, consigue ya tu tatami puzzle.

Artículos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *