Artes marciales

Al fin, una alternativa a no tener un buen suelo para el entrenamiento funcional

Al fin, una alternativa a no tener un buen suelo para el entrenamiento funcional

Al practicar el entrenamiento funcional, quizá se nos presenten varios inconvenientes. Aquí explicaré una alternativa a un inconveniente común del entrenamiento funcional; siendo esta la de un suelo bien acolchado y adecuado para realizar dicho entrenamiento y ejercicios.

Existen muchos tipos de entrenamiento corporal, desde los más comunes como: el muscular, cardio, entre otros. Pero también existe uno, el cual es muy accesible para la mayoría de nosotros; es fácil de hacer, no requiere un exagerado esfuerzo físico y tampoco necesitamos ser profesionales o tener cuerpo de fisicoculturista.

Alternativa sobre dicho inconveniente. ¿Ya la conocías?

Muchos ejercicios del entrenamiento personal consisten en estar inclinados, arrodillados; básicamente a tener nuestro cuerpo muy cerca del suelo, y tocarlo con nuestras manos, codos, rodillas. Esto hace que sea molesto, doloroso e incómodo hacer los ejercicios, debido a que necesitamos algo acolchado o quizás alguna toalla para apoyarnos sobre esta.

 

Como nos hemos dado cuenta, es un inconveniente grave, pero nada difícil de resolver. La empresa JOWYORIGINALS nos ofrece el tatami puzzle como una fácil y rápida alternativa a este inconveniente del entrenamiento funcional. Quizá algunos de nosotros no sepamos qué es, y/o, lo conozcamos con otro nombre.

Cualquiera que sea el caso, explicaré qué es el tatami puzzle y cómo nos puede ayudar con nuestro entrenamiento funcional.

El tatami es originario de Japón, se trata de una estera hecha tradicionalmente con tejido de paja, y también era embalada con el mismo material. En la actualidad, aún se fabrica de esta forma, como también de poliestireno expandido. Aunque generalmente en Japón y otros países asiáticos siguen prefiriendo la forma tradicional del tatami.

El tatami puzzle que nos ofrece la empresa JOWYORIGINALS, no es hecho con tejido de paja sino con foami o foamy; dependiendo de cómo lo conozcas. Este material le da un buen acolchado para hacer nuestros ejercicios de rutina, ¿Y por qué no? También para realizar cualquier otro de actividades y darle otro tipo de uso.

La empresa nombrada anteriormente no sólo ofrece un tipo de tatami puzzle, sino que cuenta con mucha variedad y tipos, ya sea por su tamaño, grosor, color, textura, entre otros. Esto es excelente, ya que seguramente tendrán el modelo perfecto que se adapte a nuestras necesidades, presupuesto y uso que le queramos dar.

Conozcamos un poco más el tatami puzzle que tenemos en JOWYORIGINALS

Características

  • Fácil de pegar y cortar en las superficies o suelos comúnmente usados para entrenar.
  • En caso de derrame de algún líquido, el tatami difícilmente lo adsorberá; depende del tipo de líquido. Pero en general, no lo absorbe.
  • Se lava y limpia muy fácilmente.
  • Es un material que no es toxico, respeta el medio ambiente y además puede ser reciclado y reusado.

Diferentes usos del tatami puzzle

  • Entrenamientos, Fitness, Yoga, entre otros.

Es muy usado en este tipo de actividades, ya que, requieren que nos acostemos, arrodillemos, sentemos y estemos cerca del piso, lo cual resulta en un doloroso inconveniente cuando se realizan los ejercicios. Por esto JOWYORIGINALS nos ofrece una alternativa a inconveniente del entrenamiento funcional.

  • Artes marciales.

Ya sea Boxeo, Karate, Kung fu o cualquier otra, este material es muy usado para que, en caso de caídas, este funcione como un tipo de amortiguador y así lograr que la caída no sea grave y tampoco demasiado dolorosa.

  • Piso para bebes y niños.

Es muy útil a la hora de armar una sala de juegos para niños, debido que pueden jugar con más libertad, y en caso de alguna caída, no se lastimarían gravemente.

Tatami puzzle es la mejor opción. ¡Elige JOWYORIGINALS!

Como nos hemos dado cuenta, el tatami puzzle sirve para muchas cosas, es realmente útil, duradero y económico. JOWYORIGINALS nos ofrece variedad de ofertas que vienen con diferentes packs de tatami puzzle; diferentes tamaños, colores, grosor y texturas.

Estas ofertas se adaptan a nuestras necesidades y presupuesto. También podemos comprar tatami puzzles individuales y así armamos nuestro propio mini centro de entrenamiento funcional. Por otra parte, si no estamos seguros de cuál es el tatami puzzle que mejor se adapta a nosotros, podemos llamarlos y con gusto nos ayudaran de la mejor forma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *