Accesorios Fitness para agregar a tu rutina
¿Alguna vez has sentido que falta algo en tu rutina de ejercicios? Tal vez podrías usar algunos accesorios. Te mostramos algunos accesorios fitness para agregar a tu rutina de ejercicios.
No, no se trata de levantamientos accesorios, sino complementos físicos que se integran en su rutina para obtener el máximo beneficio. ¿Suena bien? Pensamos que sí.
Estas son nuestras seis recomendaciones principales de accesorios para mejorar tus entrenamientos.
Bandas de resistencia de tela
Dependiendo de cómo se usen, las bandas de resistencia pueden desafiar o ayudar en tu entrenamiento.
Como la mayoría de las cosas en esta lista, son lo suficientemente pequeñas y portátiles como para permitirte realizar un entrenamiento de resistencia rápido sin importar dónde te encuentres. Cuando te incorporas a una sesión intensa de glúteos, aumentan la resistencia y pueden ayudarte a sentir más ese dulce ardor.
También son excelentes para asegurarte de que tus rodillas estén en la dirección correcta…
Durante levantamientos como sentadillas y peso muerto. Al mantener la tensión en la banda, evitas que las rodillas colapsen hacia adentro.
Además, la tela tiene un agarre fantástico, lo que evita que la banda se deslice por las piernas o, lo que es peor, que tire dolorosamente de la piel.
Almohadilla para sentadillas
No hay nada peor que cargar una barra con discos, mentalizarse y luego saltar a la mitad de un set debido al dolor de la barra real. O peor aún, verte obligado a cambiar a sentadillas frontales.
Si estás sintiendo esos empujones de cadera por moretones en tu pelvis en lugar de tus glúteos reales, necesitas invertir en una almohadilla para sentadillas. Esto proporcionará la cantidad correcta de amortiguación para proteger cualquier área ósea que entre en contacto con la barra de la incomodidad. Son super livianos y fáciles de guardar en tu bolsa de deporte o en el maletero de tu automóvil para cuando llegue el día de piernas.
Deslizadores y Ruedas Ab
Los abdominales interminables y los ejercicios abdominales de pilates son geniales y todo eso, pero no sabes cómo se siente una quemadura de abdominales hasta que ejercitas un poco de creatividad. Y eso significa movimiento.
Al igual que un entrenador de suspensión, los equipos como los controles deslizantes y las ruedas para abdominales le permiten mover y hacer abdominales, ejercitando los abdominales y los oblicuos de una manera igualmente desafiante y creativa. Pero a diferencia de un entrenador de suspensión, estos complementos pueden caber fácilmente dentro de tu bolsa de gimnasia y no requieren ni siquiera una puerta para instalarse.
También te puede interesar:
Paralelas
¿Para qué? A menos que te guste la calistenia, es posible que no tengas idea de qué son las paralelas. Pero incluso aquellos que tienen una relación comprometida con la sección de pesas deberían considerar cambiar las cosas con estos accesorios de peso corporal increíblemente simples pero poderosos.
Los paralelos te permiten hacer movimientos de calistenia funcionales (¡y divertidos!), incluso si tu gimnasio no tiene el equipo adecuado. Desarrolla el equilibrio y la fuerza de la parte superior del cuerpo con L-sit, dips, push-ups e incluso handstands. No hay nada mejor que la sensación de tener todas las miradas en el gimnasio sobre ti mientras sostienes una plancha firme.
Cualquiera que sea la rutina de ejercicios que estés practicando, existen suelos de gimnasio protectores adecuados para cada uno de tus entrenamientos. Este suelo de tatami, además de venir en distintos colores, también vienen en diferentes grosores como lo son: tatami 2.5 cm, 3 cm y 4 cm. Puedes elegir el que más se adapte a tus rutinas y mantenerte protegido tanto tú como a tus equipos de gimnasio.