7 cosas que no sabías sobre las artes marciales

7 cosas que no sabías sobre las artes marciales

Bien sea que te guste disfrutar de ver una buena pelea de artes marciales, o practicar las artes marciales por tu cuenta, hemos traído el artículo que has estado esperando durante toda tu vida.

En este artículo te traemos 7 cosas que no sabías sobre las artes marciales. Entre ellas algunos de los hechos más importantes y memorables de las artes marciales de todos los tiempos, ponte cómo y prepárate para adquirir buen conocimiento.

De seguro no tenías ni la menor idea de estos datos

Cuando se trata de descubrir nuevas cosas en el mundo nos encontramos que realmente, aunque creamos lo contrario, hay un mar de hechos y misterios sobre nuestras aficiones que si no leemos nunca imaginaríamos. Las artes marciales no son la diferencia, por eso hoy te traeremos 7 cosas que no sabías sobre las artes marciales.

La primera organización de MMA

Cuando nos apasiona algo sin duda alguna queremos saber de dónde viene, y en el caso de las artes marciales podemos encontrarnos con que la primera organización que alguna vez existió de MMA se estableció en el año 1985 bajo el nombre de “Shooto”. ¡Nunca está de más conocer un poco de la historia!

¿Sabías quién posee el récord del knock-out?

Todos sabemos que el knock-out es ganar la pelea automáticamente, y es lo que hace que todos los espectadores salten de sus asientos y se emocionen aún más. En las artes marciales este récord lo tiene nada más y nada menos que Mike Garret, quien le dio el knock-out más rápido de la historia a Sam Herron en tan sólo 1.13 segundos.

El amor es…. Amor, ¿cierto?

Aunque podamos creer que las personas que practican las artes marciales tengan gustos radicales solamente hacia las mujeres la verdad es que todo esto cambió cuando el peleador Shad Smith se declaró gay ante el público, algo que realmente pasó a la historia por ser el primero.

Ahora, lo hemos incluido en la lista no porque realmente sea algo difícil de creer, que a un ser humano le guste otro. Si no para que esas pequeñas generaciones sepan que no deben basarse en estereotipos creados por la sociedad, pueden hacer lo que les gusta y seguir amando libremente.

En las artes marciales también podemos encontrar tradiciones algo extrañas

Los peleadores de artes marciales también son personas, y con esto vemos que también pueden tener aficiones, rituales o tradiciones como cualquier otro. ¡Y se deben aceptar!, pero realmente hay algunas que nos crean curiosidad y cierto morbo por lo únicas que estas son.

En este caso, el peleador conocido bajo el nombre de José Aldo cuenta que se realiza un tatuaje pequeño de un cráneo por cada victoria que logra obtener. Este los mantiene oculto por pensar que puede ser perturbador o bizarro para algunas personas.

Hay quienes llevan toda una vida ganando

Todos sabemos que para ganar una pelea en las artes marciales se necesita mucha determinación, fuerza, técnica, concentración y esfuerzo. Pues hay luchadores que realmente combinan de manera perfecta estos aspectos y es por eso que se han creado una gran racha ganadora.

Un luchador en específico, Travis Fulton, quien es conocido como “The Iron Man” es quien recibe el título como el mejor peleador de las artes marciales debido a que ha participado en al menos 313 peleas de las cuales sólo ha perdido 69 y ha ganado en la mayoría de las veces (un total de 244 victorias).

¿De peleador de las artes marciales a… Power Ranger?

Todos de pequeños tenemos que haber visto al menos una entrega de los Power Rangers, estos fantásticos superhéroes que luchaban con villanos en trajes de colores que nos hacían soñar con que nosotros algún día también seríamos uno de esos. ¡En especial el ranger rojo!

Pero, ¿sabías que un peleador de artes marciales fue quien interpretó al ranger verde en Mighty Morphin Power Rangers?, porque así fue. Y fue nada más y nada menos que Jason David Frank.

Todo queda entre profesionales

¿Sabías que quien hace la voz de anfitrión oficial es también experto en las artes marciales coreanas?, es cinta negra y su nombre es Bruce Buffer.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario